Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,18K respuestas
Página
273 / 287

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

En donde en el santander con amago a ing..?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Gracias!!
@toni-peris puedes avisar cuando te salga ya en EJECUTADO?

Pues en ese punto de contratación fijo que tienes que tener el contrato en el buzón docubox, revisa bien.

Sobre lo que comentáis ya no deja cancelar parcialmente por app? Gracias

Si cierro un depósito al 3 para contratarlo al 3,29 y volviera a aparecer fugazmente el de 3,55. Podria cancelar el de 3,29 para coger el 3,55 o tengo que esperar 14 dias para cancelarlo? Recuerdo que habia que esperar 14 dias para algo, pero no sé si era para cerrarlo o era el mínimo para cobrar intereses

Si deberua mira en buzo/contratación suelen ser los correos que están abajo

Si cancelas antes de 14 días es un desistimiento y no cobras los intereses de esos días, sólo te devuelven el dinero que metiste inicialmente.

¿Tu lo hiciste ayer y aún te aparece como pendiente de ejecución?
No lo entiendo, que aunos les salga instantaneo y a otros que lo hicieron antes les siga saliendo incluso el día siguiente como pendiente...

Buenos dias, os comento.... despues de hacer un deposito al 3,5% ayer, hoy al intentar hacer otro ya no me aparece la oferta con amago....perooo salta la anterior del 3% a un año. Os lo comento por si os interesa. Saludos.

Acabo de mirar y el contrato del depósito del 3.55% que finalicé ayer por la noche ya me aparece ejecutado.

@rdb78

Sí

@croqueta  cuando has escrito FC lo primero que he pensado ha sido Futbol Club 🤣🤣🤣 no entendia nada. Al mirar los enlaces ya he visto por donde iban los tiros. Por cierto, he ido a la última pagina de ese mismo hilo y nos tienen controlados: enlace

Hola compañerxs de fatigxs.
En mi "molesta" opinión, los únicos que nos vigilan de cerca son los FC, y es mutuo.  No creo que el Sant&er se mueva ni un milímetro por los comentarios, ni los de aquí ni los de FC.  
Lo que ha ocurrido ya estaría previsto (alcanzado objetivo, cierre grifo).
Pero, qué sabré yo!
Abrazos fuertes! 

Si, pero fue cancelando y otro desistiendo el d 3,29

Tanto el de ayer como el del martes ya los tengo como EJECUTADO!! :)
@toni-peris
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica