En realidad, pues se han quedado cortos, la TAE equivalente a ese 3,5% TIN, con pagos mensuales, es el 3,56%, superior en 1 punto básico al 3,55% que anuncian en el banner: Ya empecé a retirar, sin exceder los 10k por transferencia saliente, desde los Revolucionarios hacia esta entidad del trío calavera. Alucinante.
Se está hablando de
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
y mucho antes, esta iba a ser mi 2ª renovación del 3..pero he tenido suerte y ha sido al 3,55%. No descarto a finales de octubre "renovar armario" si sigue estando el mismo depo.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
He detectado un bug en la app y en la web que acabo de reportar, os lo pongo por aqui para que no os asusteis por si os ocurre:
He detectado un problema en la vista de inicio Global. Cuando el usuario tiene 10 depósitos activos, la página solo muestra y contabiliza 9. El décimo depósito existe y puede verse entrando en la sección Depósitos, donde aparece correctamente en la posición número 10, pero no se incluye en el listado ni en el cálculo del capital total mostrado en la vista principal.
Este fallo provoca que, al crear el décimo depósito, parezca que el dinero ha desaparecido temporalmente, generando confusión y alarma. La suma total del capital mostrada es incorrecta porque no incorpora ese décimo depósito.
Solicito revisión y corrección para que la vista Global muestre y contabilice todos los depósitos sin límite aparente.
Actualizacion: 1 hora despues lo han arreglado.
bueno segundo deposito a 3,55 a 6 meses tras amago a myinvestor. me ha costado mucho que les llegase el desestimiento pero ya hasta dentro de 6 meses me olvido. salvo que salgo un 4%!
También he sido uno de los afortunados con el banner al 3,55% pero no creo que cancelé todos los anteriores al 3%, quizás parcialmente.
Estoy meditandolo 🤔
El 3% en 6 meses fijo que lo vas a tener, con lo cual es medio punto que estás perdiendo.
Ya lo dije el finde pasado en la tabla de monillo, que un gatito anda suelto en la oficina desde la puesta en marcha de un depósito misterioso al 2,75% un año que tenía sus apariciones y desapariciones en un plis, que si que cómodo es este teclado, que se me ha caído el pienso entre unas teclas...ahora resulta que encima es un gato becario, parece un experimento del jefe de marketing del SAN y si nos estuviera leyendo se estará descojonando plácidamente😎
Yo tras mucho intento solo saco el banner con el 3,29 con amago a Revlt....se ve que no les gusta este banco y no me dan el 3,55 del que habláis todos y no tengo Myinvestor y no puedo hacer amago a ese banco.
¿Hay alguna otra opción?
Gracias a todos.
Buenas tardes. Perdonad que hace tiempo que no leo por aquí y no me he enterado. Tengo tres depósitos activos al 3%,, entonces se puede cancelar esos tres y si me salta el banner puedo contratar los al 3,50 por ciento con las mismas características, es decir, cancelarlo cuando quiera y no perder intereses? Muchas gracias por la respuesta
Eso mismo me está pasando a mí, lo he intentado varias veces hoy y a diferentes iban de MY y no hay manera. Me salta ese mensaje de Actualmente no tenemos ofertas...
Es verdad que yo he creado hoy la cuenta del Santander, y un forero me ha dicho que puede que tenga que esperar unos días para poder contratar el depósito pero si a tí también te pasa ya no sé si será por eso.
Si, pero sólo con amago 10k a Myinvestor y el depo a contratar mínimo de 10K en adelante