Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
303 / 311

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

TIN% y TAE% no se eligen
Para bien o para mal
No fallé con la inmediata
Y no, y no. El banner no saltó.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

😂😂😂😂 estás enamorado de la Shakira 

Esta parte es Julieta Venegas. El resto Paulina Rubio y Coti. 

Lo entiendo. 

Al final sale probando en distintos momentos.

Que raro, que nadie haya cancelado parcialmente un deposito o el que lo haya hecho no me ha leído seguramente. Bueno, el lunes saldré de dudas.

Ya te digo, en aquella epoca estaba en otro foro que creo que se llamaba ahorristas, eran otros tiempos, jajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Toma me acabas de descubrir Roma🤣,¿porque te crees que le he puesto el comentario que no rescate por encima de 6000 en ganancias de capital mobiliario y el resto lo dejé para el año que viene??🤦

Me suena que uno de los compis en este foro canceló parcialmente hace algún tiempo.
Que cosa más rara,yo cancelé hoy un depo y pagaron principal más intereses con fecha valor de hoy sábado.
Cuando cancelas parcialmente te deben pagan los intereses de la parte que cancelas en el dia.El resto que sigue en el depósito te lo pagarán cuando cumpla el plazo mensual.
¿Es que no te han pagado los intereses de la parte que has cancelado??

Jajaja, te agradezco tu cabezonería!!

Pienso igual... además el tipo del 21% se aplica únicamente sobre el tramo que va desde los 6k hasta los 50k, a los primeros 6k se aplica el 19%

@moscatel, ya preguntaste algo similar, y te respondí, incluyendo la cuestión de cómo se liquida la parte que continúa en depósito: enlace.

@phoenix13, según lo que contó ese otro forero en su momento, el día de la cancelación parcial te dan los intereses de todo el capital, no sólo de la parte cancelada, hasta ese día de la mensualidad en curso.

Claro que si. En vez de elegir el momento adecuado de mercado, dejalo para enero por no pagar impuestos,....y que en ese momento haya caído la acción un 10%.🤔 Asi no ganarás tanto,...y no pagarás impuestos. Alucino. Aquí, operar en bolsa, operamos poco, no?

Antes de nada gracias por responder, lo que comentas si me cuadra. Vamos a poner las cifras y lo ves.
Él depósito original del día 27 eran 38k, el día 19 cancelo 8k y me dan los intereses que he puesto. Según mis cálculos, los intereses de 38k al 3% deberían ser, más o menos 95€ brutos. Entonces el lunes deberían de abonarme el resto, 30k de 8 o 9 días, según como cuenten el día de la cancelación. Lo he preguntado así ya que como cumple mañana lo normal sería haberlo abonarlo el viernes con fecha valor del lunes. 

Ah!!es que tú ya tienes la bola de cristal y sabes que van a caer un 10%??
O a lo mejor suben un 10% o se quedan igual.
Nadie tiene una bola de cristal.
Estamos a final de año y depende mucho de lo que le sobrepase los 6000,si es una cantidad grande la que sobrepasa debería valorarlo.
Y Si!! he operado en bolsa,a lo mejor sabes tú más que el resto o tienes la bola de cristal porque también pueden subir más o quedarse igual.
Además si lleva mucho tiempo con ellas no creo que le importe mucho rescatar un poco ahora y el resto a principios pero cada cual es libre de hacer lo que le parezca.Gracias por ilustrarme.

Lo he calculado .Te han dado intereses de 22 Días sobre el total del depósito y deberían haberte abonado intereses de 23 días por las fechas que pones.Entiendo que el resto de intereses de la cantidad restante que has dejado dentro del depósito deberían abonartela en la próxima liquidacion al cumplir la mensualidad.
En teoría el calculo cuenta del 27 al 18 incluidos.(23 días)
El día 24 queda excluido.
Este comentario de @croqueta es muy aclaratorio sobre como se calculan los intereses de los depos parcialmente cancelados.
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=217#respuesta_7477328

Guía Básica