Hay truco para las inmediatas de salida de Santander en el caso de cuenta abierta hoy mismo.
Estoy haciendo transferencias pequeñas de entre 1k a 3k desde Santander al mismo destino pero nunca repitiendo el importe ni los conceptos. Además con tranquilidad como una cada 5 minutos y van saliendo poco a poco. Si las haces seguidas no funcionan. Ya he pasado 18k por inmediatas y me queda poco para vaciar.
Acropolis, maestro como te va....? eh, Fuistes mas rapido que el rayo con el del 3,5%, ami me ha llegado ahora mismo el trueno con retardo y ya no sale..jejeje
Pues si, se acabó lo bueno con Mylnvestor. Acabo de hacer una programada para el día 25/09/26 con 20k y "sólo" me ofrecían el 3%TAE.
No me fijé en el plazo pero supongo que es el mismo que han dicho ya.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
El problema de las cancelaciones está resuelto, el problema está en la contratación del 3.55 Por la app me ofrece solo el 3% por la web peor todavía, el 2.25. Y eso que he traído dinero desde TR. El problema ha empezado desde la cancelación. Estoy pensando en sacar todo lo que tengo en la C.C. y que pase la noche fuera, a ver si la botina se ponga celosa 😂
A qué te refieres exactamente??en el contrato sale sin penalización. No se exactamente esa norma que citas si te penalizan.Lo.que firmas es lo que vale
Yo a veces digo hoy no voy a mirar el foro. Pero luego pienso y si sale algo jugoso y no me entero.
De hecho anoche no tenía muchas ganas de mirarlo. Pero cuando vi meneo dije: aquí pasa algo jajaja. Luego iba a dejar para hoy la contratación y cancelé cuando ya la tenía a medias. Luego pensé y si lo quitan jajajaja. Al momento cancelé el del 3% y llegué a tiempo del 3,55%