Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
264 / 268

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Eso mismo pensaba yo.Mucha alegría pero hay que revisar el contrato a ver si han cambiado algo

Hay truco para las inmediatas de salida de Santander en el caso de cuenta abierta hoy mismo.

Estoy haciendo transferencias pequeñas de entre 1k a 3k desde Santander al mismo destino pero nunca repitiendo el importe ni los conceptos. Además con tranquilidad como una cada 5 minutos y van saliendo poco a poco. Si las haces seguidas no funcionan. Ya he pasado 18k por inmediatas y me queda poco para vaciar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí también. Vuelven a ofrecerlo. Antes, no.
Pero a my investor, ahora, no ofrecen nada.

Esto es un cachondeo🤷

Se estan volviendo raviosos..jejeje
  De tanti trasiego de transferencias, acudimos como las avispas al azucar..jajaja

Acropolis, maestro como te va....? eh,
  Fuistes mas rapido que el rayo con el del 3,5%, ami me ha llegado ahora mismo el trueno con retardo y ya no sale..jejeje

Nada, ni caso, estos haran lo imposible por no darnos nada, tomatelo a risa, si hay bancos a cientos..  

Pues si, se acabó lo bueno con Mylnvestor. Acabo de hacer una programada para el día 25/09/26 con 20k y "sólo" me ofrecían el 3%TAE. 

No me fijé en el plazo pero supongo que es el mismo que han dicho ya.

El problema de las cancelaciones está resuelto, el problema está en la contratación del 3.55
Por la app me ofrece solo el 3% por la web peor todavía, el 2.25.
Y eso que he traído dinero desde TR. El problema ha empezado desde la cancelación.
Estoy pensando en sacar todo lo que tengo en la C.C. y que pase la noche fuera, a ver si la botina  se ponga celosa 😂 

He podido hacer uno al 3,55% con esa cuenta abierta hoy, nada más porque saba solo tiene inmediatas de 15k y veo que lo han quitado ya.

De los míos no he podido hacer ninguno porque me ha pillado con 2 en vencimiento ayer y mañana y otro hecho hace 5 días, ni adrede vamos!!

A qué te refieres exactamente??en el contrato sale sin penalización.
No se exactamente esa norma que citas si te penalizan.Lo.que firmas es lo que vale

Puedes modificar el limite de transferencias desde la app, te digo como.
leeme despues del mensaje que lo miro

Yo a veces digo hoy no voy a mirar el foro. Pero luego pienso y si sale algo jugoso y no me entero. 

De hecho anoche no tenía muchas ganas de mirarlo. Pero cuando vi meneo dije: aquí pasa algo jajaja. Luego iba a dejar para hoy la contratación y cancelé cuando ya la tenía a medias. Luego pensé y si lo quitan jajajaja. Al momento cancelé el del 3% y llegué a tiempo del 3,55%

Pensamientos y dudas rankianas :D
Guía Básica