Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
160 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Hola. Que dia pudiste finalmente? El tercero? Abriste un lunes (yo abri cuenta este lunes) y pudiste el jueves o pudiste el miercoles por la tarde (de momento me sale lo que te salia a ti, que tengo el banner al hacer el amago pero luego me pone que no hay ofertas para mi)?

Son 3 días, si abriste cuenta el lunes, entre mañana y el jueves ya podrás constituir el depósito.
Lo que te ocurre es normal, les ha pasado a todos los que son "nuevos"

tu espera a que te llegue el email dandote una bienvenida desaforada del SAnt, en ese punto ya te volverá a salir el banner y podras ya contratar los depositos

anda mi madre, ayer al hacer una transferencia y poner el nombre , me decia que si se parecia mucho al nombre que a ellos les constaba , nos ha jo.io , como que era yo , y luego me fijé y es que faltaba un espacio entre el nombre y el apellido, figurate si son tiquismiquis

A mí a veces, entre mis propias cuentas, me dice que solo coincide parcialmente, que si quiero seguir y sigo sin problema.

Supongo que es alguna tilde, que las compara mal, porque en los dos tengo los mismos nombres y apellidos.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Deposito abierto 

los que vayan abriendo depósitos con amago que lo digan, para ir controlando las fechas y saber a que atenerse, gracias

Conseguido, como decia algun usuario por aqui en la tarde del segundo dia tras apertura de cuenta.

El unico comentario, es preguntaros si os sale a todos dos contratos por cada deposito, uno con las condiciones especificas que se han comentado aqui (comision de cancelacion a 0,00€, abono de intereses mensuales, etc) y unas condiciones generales de 3 hojas que dice esto que no tiene nada que ver:

IMPOSICIÓN A PLAZO 
Conforme a la Orden Ministerial ECC/2316/2015, de 4 noviembre, relativa a las obligaciones de información 
y clasificación de productos financieros, las alertas de liquidez que afectan al producto de depósito referido, 
se marcan a continuación con una “x” 
( ) El compromiso de devolución del capital (o, en su caso un % del capital) solo es a vencimiento y la 
venta anticipada puede provocar pérdidas. 
( ) El capital garantizado sólo es a vencimiento y la movilización o el ejercicio del derecho de rescate 
implica una penalización que puede provocar pérdidas. 
( ) (x) La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes. 
El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal invertido 
están sujetos a comisiones o penalizaciones. 
( ) El reembolso, rescate o la devolución anticipada de una parte o de todo el principal están 
sujetos a un plazo de preaviso mínimo relevante. 
( ) El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de 
acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la 
normativa de planes y fondos de pensiones. 
( ) El valor del derecho de rescate o movilización depende del valor de mercado de los activos 
asignados y puede provocar pérdidas relevantes. 
( ) El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos 
excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede 
provocar pérdidas relevantes. 

Si, eso aparece en todos

Cancelado depósito de hace dos meses para alargar dos meses más. Sigue saliendo el banner. 

Al cancelar, ¿cuánto tiempo tardan en ingresar el capital más los intereses, es al momento?

Gracias 

Si, al momento. 

Enhorabuena @pakitopako, al final pudiste abrir depósito en Santander con el amago.

Sí, aparecen los dos documentos diferentes para firmar.

Hola buenas noches.

Me surge una duda. 
Al realizar una transferencia desde la cuenta del Santander a otro banco, que contraseña os solicitan?
La misma contraseña que para iniciar sesión en la app? O solicita una contraseña distinta a la del inicio de sesión?

Muchas gracias por la ayuda 

La misma clave con la que accedes cuando entras en la web o App, la Clave Key la llaman 
Guía Básica