Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
262 / 268

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo pillé uno esta mañana al 3,55% TAE con dinero de TR recién ingresado por TX inmediata.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Qué poco ha durado. Lamentablemente, he estado liado estos días y apenas he entrado al foro. Acabo de enterarme esta tarde de esta oferta del 3,55 %. Decir que he intentado de todo y no sale ningún banner (amago de myinvestor mín. 5k transferencia estándar). Tampoco me hago mala sangre (pillé la anterior oferta del 3 % 1 año)

Me ha pasado en la App.
Pero, luego, me ha funcionado por la web.

Por cierto, después de conseguir firmar la cancelación por la web, he visto que en el Buzón de Contratos tenía dos pendientes: uno por cada intento fallido que había hecho por la App.

Entonces, otra opción es que vayas al Buzón, y retomes la firma de la cancelación desde ahí, porque seguramente tengas varios intentos pendientes.
Lo puedes probar por App o web.

A diferencia de los Pendientes que aparecen al contratar depósitos, estos de las cancelaciones se quedan ahí sólo durante un día (los de contratación de depósitos, están 3 días).

Pues si se confirma que han quitado ya el del 3'5%: ahí le has dado, has triunfado.

Aprovecha y haz la Promo 840€, que funciona con ingresos recurrentes normales. Ni tintos, ni historias.

jamás pudo existir
tanta belleza 

las cosas tan hermosas
duran poco

jamas duró una flor
dos primaveras

Esta flor, ni una semana... 🥀 

A mí me toca renovar un depo el 1 de octubre. Si no ofrecen el 3,5% volará a otro lugar.

Bueno no seamos negativos...

A Myinvestor, y creo que he puesto 15.000 aun que luego ya haces del valor que quieras.

Aunque están comentando alguno que ya no sale eld e 3,5%, a ver si es temporal..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Eso te ha pasado porque a partir de cierta hora deben tener un corte,el que hiciste ayer tarde te lo pasan para el día siguiente pues pasaste la hora de corte y el de hoy temprano pues para hoy mismo

A my investor me vuelven a ofrecer el 3%

Estarán maquinando un nuevo depo al 4,50 para el viernes🥳
Del finde no hablo que ahí hacen cambios mas raros todavía

Ojalá!!! 😁

Te sigue apareciendo pendiente de ejecución a estas horas aún??
Suele ser automático.
Aclarar que si lo haces a partir de cierta hora parece que lo pasan al día siguiente.Deben tener hora de corte.

No os he leido, pero algo si de alguno que decia poco ha durado..jejeje
  Sera eso, acabo de hacer uno con amago a Myinvistor y me sale el deposito del 3%, lo del 3,5% ha debido de sel como un espejismo..
  Habran cancelado montones de al 3%, para meterse en el del 3,5% y el selvidor ha colapsado echando humo del calenton...jejeje
Guía Básica