Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
257 / 260

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Antes de firmar, como siempre. Puede que la cuenta aún no esté validada? Mi proceso se quedó colgado y hoy he ido a una oficina y ahí me han validado todo.

Hay usuarios que comentan que hace tiempo, les tardaba unos días en salir el banner despues de darse de alta. Quizás las online, necesiten que pasen unos días? 

En mi caso se atoró la video identificación y al ir hoy a la oficina , al meter mis datos le ha aparecido mi ficha y al momento me ha llegado mensaje que solo faltaba la verificación del Banco de España de mis datos.. es decir al ella meter los datos mi "video identificacion" se ha aceptado. Pero quedaba el último paso y al final me ha dicho que me la daba de alta ella ahí y ya está... quizá al ser por oficina se activa todo antes?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Buenas

Creo que lo he dicho un par de veces, fui a la oficina por el mismo problema que tú y por la tarde hice el depósito.

Sabéis dónde se puede conseguir copia de los depósitos abiertos? Con este cachondeo de no poder leer en android y tener luego que salir y demás ahora no tengo copia de los depósitos contratados..

Si entras en Ahorro e Inversión, después en Depósitos y pinchas en el depósito....
Ahí aparece fecha inicio, fecha fin y un tic en verde pero PENDIENTE DE EJECUCIÓN...de la cuenta ya me lo quitaron ayer
Adjunto foto

¡Hola, buenas tardes!

Bixin, entrando por web tienes que acceder a Buzón y luego a Contratos y Docubox. Luego pulsas en Finalizados, y ahí solicitan confirmar tu identidad. Confirmada ésta, ya tienes acceso a todos los contratos y firmas realizadas ordenadas desde la última fecha.

Salud para todos ;)

Ahh vale perfecto entonces, muchas gracias por tú respuesta!

Openbank, mismo grupo que SANTA
Hice amago, y sale banner, pero solo 2,x%
Nada, no aprenden del padre...

En mi caso, no aparece ningún Tip verde ni la frase pendiente de ejecución en la ubicación que tú especificas

Veremos quién se atreve con un 3,75% a 6 meses es el siguiente paso y ahí estará el santa para hacer el placaje correspondiente y que nadie se mueva de la baldosa, yo creo que volverá atacar ING que le tiene ganas a los cántabros.

Lo haré. Gracias

Y nosotros mientras con las palomitas. 🍿

Un 3,75% a 3 meses en INJ nos arreglaría la semana.

Si, me ha salido, acabo de mover dinero de OpenB al SAN eso si, he tardado unos 45 minutos al teléfono para hacer la transferencia por que me han hecho llamar y no veas.. lo explico aquí...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ya he creado mi primer depo al 3,54% a 6 meses, justo abriendo hoy la cuenta, pero validándola en oficina.

Me ha dado la impresión que han cambiado la firma de los documentos en la app, ya que como daba algún error, ahora está puesto de forma diferente y no se si hay más pasos.

Por cierto la cuenta la he dado de alta hoy acabandolo en oficina y como curiosidad, en el deposito al crearlo,  salía "intervinientes", salía mi nombre y ponía al lado pendiente de verificación o algo así.. es como si siguiera faltando la verificación del Banco de España o no se.. pero me ha dejado darlo de alta..

Naaa, no creo, un 3.75% a 3 meses no creo que sea competencia yo no  lo cambiaba por el 3.5% actual a 6 meses y cancelable del santa, para hecer competencia tiene que ser un 3.75% a 6 meses.

Jaja cuando veamos que algo no funciona en el app de los depósitos es que el becario está modificando algún interés y ahí estaremos con las palomitas y el arco de Tarzán.
Guía Básica