Voy a comprobarlo pero leídos los documentos y marcada la pestaña quedo hecho la vez que creí tener suerte y dejarlo finalizado. Voy a ver si hubiese algo en el buzón y sino seguiré intentándolo.
Saludos.....
Creo que ahora sí......he ido al buzón y hay estaba pendiente de firma.
Gracias nuevamente por tu sabía experiencia.
Se está hablando de
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
Y el banner del 3% ya no está? Lo han sustituido por este? Es verdad que es muy tentador. Por otro lado ya tienes "enganchado" un 3% a 12 meses. Es verdad que la tendencia es subidas de tipos, pero la cuestión es si este banco, dará esa rentabilidad. Ya sabéis que en los "grandes" no es habitual.
Gracias!!, estaba mirando y ahora veo que la fecha valor del ingreso del depo es hoy, cuando estaba en cuenta desde ayer ya...
Hoy tampoco puedo cancelar ese depo, entiendo que tendría que esperar a mañana para que me dejen hacerlo entonces.
El que he abierto hace 5 días no lo toco, y el otro que me tienen que pagar mañana pasará como con este imagino.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nadie se acuerda pero al inicio hay un mensaje que comenté que el depósito Santander venía con mucha luz, estaba todo muy bien montado y hasta el último detalle, se veía que no era un depósito preparado con prisas....y mi comentario está envejeciendo muy bien.
Una cosa es que salga el banner y otra diferente que cuando intente contratar el depósito le deje hacerlo si acaba de abrir la cuenta.
Por experiencias de compañeros con el amago del 3%, si acababan de abrir la cuenta aunque les saliera el banner no les dejaba contratarlo hasta que no pasarán dos o tres días desde la apertura de la cuenta.
Si puedes cuentanos si el familiar consigue abrir hoy mismo el depósito y así sabemos si han cambiado o no el modus operandi.
Acabo de cancelar 2 depos en INJ, lo he transferido a Satander y ya estan rentando al 3,55%, todo bien y a la primera, el único inconveniente es que INJ no deja hacer inmediatas de más de 6k
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
No puede por ahora, los de saba han bloqueado la transferencia inmediata de 15k por intento de fraude y me ha tocado llamar, estoy esperando a que me llamen del departamento informático.😡😡😡
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Es automático pero no siempre exacto, generalmente a la mañana siguiente,deben de validar la ejecución de madrugada.