Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
253 / 255

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Muchas gracias Acrópolis.

Voy a comprobarlo pero leídos los documentos y marcada la pestaña quedo hecho la vez que creí tener suerte y dejarlo finalizado.
Voy a ver si hubiese algo en el buzón y sino seguiré intentándolo.

Saludos.....

Creo que ahora sí......he ido al buzón y hay estaba pendiente de firma.

Gracias nuevamente por tu sabía experiencia.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Y el banner del 3% ya no está? Lo han sustituido por este?
Es verdad que es muy tentador. Por otro lado ya tienes "enganchado" un 3% a 12 meses. Es verdad que la tendencia es subidas de tipos, pero la cuestión es si este banco, dará esa rentabilidad. Ya sabéis que en los "grandes" no es habitual.

He abierto esa cuenta online para 1 familiar y confirmo que sale el banner del 3,55% a los pocos minutos de la apertura.

Es que ya el 3,5% es mormalito 😅 

Gracias!!, estaba mirando y ahora veo que la fecha valor del ingreso del depo es hoy, cuando estaba en cuenta desde ayer ya...

Hoy tampoco puedo cancelar ese depo, entiendo que tendría que esperar a mañana para que me dejen hacerlo entonces.

El que he abierto hace 5 días no lo toco, y el otro que me tienen que pagar mañana pasará como con este imagino.

Nadie se acuerda pero al inicio hay un mensaje que comenté que el depósito Santander venía con mucha luz, estaba todo muy bien montado y hasta el último detalle, se veía que no era un depósito preparado con prisas....y mi comentario está envejeciendo muy bien.

Una cosa es que salga el banner y otra diferente que cuando intente contratar el depósito le deje hacerlo si acaba de abrir la cuenta.

Por experiencias de compañeros con el amago del 3%, si acababan de abrir la cuenta aunque les saliera el banner no les dejaba contratarlo hasta que no pasarán dos o tres días desde la apertura de la cuenta.

Si puedes cuentanos si el familiar consigue abrir hoy mismo el depósito y así sabemos si han cambiado o no el modus operandi.

Es que ya el 3,5% es mormalito 

¡¡¡ Queremos un 4% !!! 🤑

Sí, la "nueva normalidad": 3.55% TAE.

Algo así será, dale  un margen de 48 horas y haz la cancelación desde la web versión móvil, yo lo hice así y todo rodado.

Y los depositos que habeis constituido hoy o ayer os salen "pendiente de ejecución"?

Tanto el de dayer, como el de hoy , me sale PENDIENTE DE EJECUCIÓN 

Acabo de cancelar 2 depos en INJ, lo he transferido a Satander y ya estan rentando al 3,55%, todo bien y a la primera, el único inconveniente es que INJ no deja hacer inmediatas de más de 6k

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Los que acabo de constituir están como "pendiente de ejecución"
Alguien sabe cuando serán ejecutados? espero que no sea un proceso manual...

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No puede por ahora, los de saba han bloqueado la transferencia inmediata de 15k por intento de fraude y me ha tocado llamar, estoy esperando a que me llamen del departamento informático.😡😡😡

Es automático pero no siempre exacto, generalmente a la mañana siguiente,deben de validar la ejecución de madrugada.
Guía Básica