Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,16K respuestas
Página
279 / 286

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

pues él ha sido por los ingresos recurrentes seguro. 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Como comentas que crees que quizás te hicieron el alta nueva en oficina, yo por si acaso comprobaría que la cuenta que tienes contratada es en efecto la online. No sea que te han creado una de oficina, o la "cuenta Santander", que puede llevar comisiones, o requerir vinculación para evitarlas; que quizás cumplas de todas formas, si tienes pensado hacer la promo 840€, pero que entonces habría que tener cuidado dentro de 2 años, cuando la promo acabe y dejes de hacer las recurrentes y demás.

No sé cómo se mira cuál es tu tipo de cuenta, pero seguramente aparezca reflejado en el detalle de la cuenta, o en los documentos de contratación que puedas encontrar en tu área de cliente.

En la posición global se ve el tipo de cuenta que tienes.
Si es cuenta de oficina aparece con el nombre CUENTA SANTAN...
@zirconito

Madre mía está este hilo que echa humo, 4000 mensajes en 3 meses. Estaré pendiente aquí o en el de ING los próximos meses, pues parece que son los más interesantes.

Que vivan los amagos!

PD: Edito el mensaje, no hacer caso al pantallazo que sale, no soy capaz de quitarlo.

Una de las dos la cumplo pero yo no veo que sea Select. ¿Donde sale eso?

Gracias por la respuesta.
Entonces si has estado 1 mes te pagan ese mes al 3,29% aunque lo canceles 5 meses antes? pues entonces es como si fuera un cuenta remunerada...no?

Efectivamente, es lo más interesante de este tipo de depósitos no solo que no pierdes nada lo saque cuando lo saques y además del interés que te lo ofrecen por eso aunque haya quedado solo el del 3% a 12 meses sigue siendo muy interesante

Perfecto, a ver si toman nota las otras entidades y aplican las mismas condiciones en las cancelaciones anticipadas de los depositos que el SAN.

Muchas gracias de nuevo @selangos

Es complicado que tomen nota otras entidades, esto es algo excepcional que ha sacado ahora el Santander pero que casi ninguna entidad aplica, es decir que puedas llevarte el dinero libremente cobrando todos los intereses hasta ese día, eso implica que no les da la seguridad a ellos el tener depósitos para la permanencia que es la finalidad que suelen tener los depósitos bancarios, ha sido una excepción que hay que aprovecharla y punto

Eso es, aprovecharemos mientras podamos.

Un saludo

Vamos a ver porque yo lo hice por la web y salió la transferencia a myinvestor sin salir banner. Entonces se hace por app y lo más interesante ahora mismo es a revout o inj al 3,25 , alguien me confirma lo que he dicho? Gracias compañeros

No es lo mismo cien cancelaciones en un día que en un mes.
Tampoco es lo mismo que la mayoría estén ofreciendo ese 3% que lo pueden tolerar a qué vean que las cancelaciones son para el 3,5% y no es de dinero nuevo sino de dinero que ya tenían en depos que se están cancelando en unas pocas horas.
Eso les salta fijo 

Exacto, por app y hacia INJ o REV

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Así es, en mi entorno: trabajo, amigos, familia, conocidos; nadie tiene ni idea de este foro, en fin... 

Exacto!
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica