Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
247 / 255

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Prueba a activar las ofertas comerciales. Lo mismo no sale el banner por eso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Entiendo que todos los que habéis cancelado depósito, para abrir ahora estos nuevos del 3'5% ó 3'25%, habéis revisado el contrato, ¿no? Que veo mucha "ansia", ayer y hoy, por abrir depósito.

Principalmente en lo que respecta a las cláusulas de cancelación: tanto que la penalización es del 0%, como que la cancelación puede ser parcial o total; pero también en el sentido de que no haya condiciones adicionales.

De igual forma, en el resto de la redacción del contrato. Comparándolo con el que conocemos bien, el del 3% a 12 meses, idealmente debería ser exactamente igual salvo por el plazo y el tipo de interés.

No vaya a ser que nos encontremos con cláusulas nuevas/cambiadas, y luego nos llevemos una sorpresa.

Puedes hacer una cancelación parcial

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Me parece que no estás al tanto de que estos depósitos del Santan.der para amagos, no penalizan al cancelar.

Aquí se lo comentaba a otro forero.

Es una de las principales ventajas de esta oferta.

Si, bueno, eso solicionaría la part de SACAR, pero no la de METER cuando despues de 3 o 4 días tenga otra vez el dienro que requerí, por ejemplo, para hacer el circuito de tintos....

La diferencia de rentabilidd es mínima, y me da mas flexibilidad Revo para esas cosas. Lo cual no quita que aparte de ese dienro, todo lo demás vaya para el Santa ;)

No tiene penalización 

Hay foreros que lo han hecho.

Es una decisión muy personal, basada en la confianza que te transmita la Entidad, y la tranquilidad o falta de ella que te produzca mantenerte parcialmente fuera de la cobertura del FGD, durante X meses.

Cierto es que puede resultar tentador, porque son productos muy buenos, y la Entidad es más que solvente.

A mí, creo que me pesaría más la cuestión de la tranquilidad, y seguramente no lo hiciera.

Hola Monillo,

¿Cómo activo eso? He navegado un poco por la APP pero no lo encuentro de primeras.

Gracias.

Sí, yo seguramente también cerraré y abriré Revo para tener ese 3,51% durante 4 meses, pero con la alternativa del nuevo depósito de Santander supongo que habrá gente que ya no lo haga y se lleve el dinero allí.

Acabo de probar eso y nada. Transferencia de 1€ de mi cuenta real de MY a Santa y vuelta a MY y luego amago con una superior a 10K a MY y sigue sin salir.

No hay manera.

Gracias por la aclaración, lo dejaremos en el limite del fondo de garantía, estoy pensando además en mi padre para hacerle el depósito.

Hay mucho FOMO (fear of missing out).

Si que estoy al tanto y si vuelves a leer mi mensaje, he especificado en mi post diciendo "vale la pena sacrificar los intereses?"
Lo de no tocar el capital no es un asunto contractual, es una normativa del BdE que lo estipula en la Orden de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios desde el 2011.

En todo el mes de agosto y principios de septiembre me salió el Banner, hoy no me sale nada?

Yo me he ido a la chicha del contrato e indica claramente que no hay penalización por cancelación anticipada.

Con eso me sirve:

Guía Básica