Yo hago por defecto siempre de 10k a aunque el mínimo se ha comentado siempre como 5k
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Nuevo
Tengo acciones del santander de hace años con una rentabilidad estratosférica, igual ha llegado el momento de hacer caja vender y contratar el depósito.
Nuevo
Ayer a MY me dió un 3% a 12 meses después de varios intentos. Y el 22 un 3.56% a la misma cuenta.
Los rankianos que ya peinamos canas o que tenemos cierto recorrido empezamos cada uno por nuestra cuenta hace muchos años y aquí hemos desembocado muchos... 🤣
Haz números porque te espera hacienda, no es lo mismo ganar 6000 que 7000
Nuevo
Por eso lo estoy pensando y es mucha más ganancia, pero también pienso que en algún momento se puede dar la vuelta y que tendré que vender y ahora me respalda mucha ganancia y un depósito muy bueno a un año.
Si has duplicado o triplicado tu inversión inicial sería buen momento de vender y ahora tienes estos depósitos jugosos que no se sabe el tiempo que aguantarán...
Nuevo
Quien lo sabe, igual le queda un 300% de rentabilidad más, eso nadie lo sabe, por eso le estoy dando vueltas, si tuviera una pequeña bola de 🔮