Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
222 / 255

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Cierra la app, vuelve a abrirla y prueba otras cantidades, 10k, 20k... A mí me salía el 2% todo el rato y por no devolver el dinero a BKT lo he seguido intentando hasta que ha salido. Al final al contratar puedes elegir la cantidad que quieras, asi q lo q amagues da igual.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

No, puedes cancelar total o parcialmente sin penalización 

A mi tambien me sale ese, estoy por cancelar los depositos a 1 año al 3% del Santander para hacer este, que me gusta mas.
No hay penalización verdad? Me pagan los interteses del mes hasta hoy?

¿Podría alguien poner una cuenta de ING para hacer un amago de trf hacia allí?
He puesto 1465 pero luego no es válido poner cualquier cosa en los 2 siguientes dígitos.

Hola a todos, 

Lo acabo de hacer y la cancelación funciona perfecta. Te ponen el dinero en la cuenta con los intereses transcurridos al instante. Si lo haces con un móvil android da error de que no te deja firmarlo en la pantalla de cancelación, pero te vas al buzón de contratos y tienes ahí el contrato para firmar la cancelación.

Para que salga es amago a ING Direct pero como transferencia inmediata, si no, no sale.

Muy bien la cancelación del Santander, salvo lo del error de firmar los contratos pero te sales y están todos en el buzón y ahí sí que deja siempre firmarlos. 

Es como dices. Con amago a ING.
A mi me ha salido como transferencia ordinaria no inmediata.  

A mi me salió con transferencia programada pues tengo la cuenta del Santander a 0. Dicen que también funciona con Revolut

Ah pues a mí solo con inmediata... Me salía uno a 12 meses al 2,50% con estándar ! 

A mi me ha salido 1 vez después de 6 intentos y ahora ya no me sale. No me puedo arriesgar a cancelar lo que tengo si luego no puedo hacer a ese 3,25%...

Hola.

Solo he leído los últimos mensajes del hilo (tiene más de 3200) y no me queda del todo claro cómo forzar que la app ofrezca el depósito a 6 o 12 meses. Entiendo que hay que amagar con hacer una transferencia de cierto importe (¿más de 10k?) a cuentas de algunos bancos concretos.  Aparte de ING, ¿sabéis si sirve MyInvestor o algún otro banco?  ¿Puede ser dinero que hayas transferido al Santander, por ejemplo, ese mismo día? 

Precisamente hace una semana hablé de depósitos con un empleado de mi oficina del Santander y me dijo que el 3% imposible, creo recordar que estaban ofreciendo el 2.25 o 2.5%.

Un saludo.

A mí me pasaba igual y me salió con inmediata. Cancelé sin problema. 

Tampoco te arriesgas mucho porque hay más cosas al 3 por ciento, pero te va a salir.

En casa hemos hecho dos, dos personas distintas.

Yo soy de los que hice varios al 3%, veis como mejor opción el 3,25% a 6 meses en lugar del otro que es un año....

Mi experiencia:

En mi iPhone no hay mensaje de oferta tras varios amagos.

Cojo una tablet android, y al primer amago a ING, ya sale el mensaje de oferta de deposito al 3,2X%. GENIAL!  Pero me da un error porque la app la tenía en ingles (la tablet tb).

Voy a la web del ordenata, hago amago de nuevo a ING, y esta vez, voilá, aparece la oferta de depósito.... pero al 2,x%
Qué me estás contando? Me quedo helado.
Vuelvo a la tablet, configuro en castellano, bajo otra la app, ahora ya todo en nuestro idioma, y FANTASTICO, aparece de nuevo la oferta del 3,2X%, y ya la suscribo en dos patadas. 50K han quedado allí. 
Ay, qué aliviado me he quedado.....
Gracias a todos, de corazón!

Con amago a ing ahora mismo. Mañana me paso otros 50k al Santander

Ese es el que me ha salido a mí. Mi transferencia amago ha sido programada a ING por unos 10k.
Guía Básica