Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
252 / 254

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Para los que estáis cancelando todos los depósitos que teníais al tipo de interés menor, para proceder a contratar los nuevos:

Me parece interesante tener en cuenta que, si todos los depósitos nuevos los contratáis el mismo día, también vencerán todos en la misma fecha.
Lo digo de cara a la posible necesidad de transferir esos fondos hacia otra entidad, influyendo que el límite de transferencias diarias es máximo de 30K (salvo que seáis Phoenix, o consigáis incrementarlo a través del SAC o en oficina física).

Si no se pudiera establecer en valor mayor que 30K, pues:
  • O bien, se tendría que sacar en días consecutivos, dejando el dinero parado algún día.
  • O bien, se podrían ir haciendo cancelaciones parciales, empezando unos pocos días antes del vencimiento. Con la limitación que he leído por aquí, acerca de que, en fechas muy cercanas a las liquidaciones, parece ser que no se permite cancelar (creo que han comentado que unas 48 horas antes de cada liquidación, falla la cancelación e informa de que habría que ir a oficina para gestionarla).

Por eso, casi me parece mejor constituir los nuevos depósitos en días diferentes, y cada uno con máximo 30K. Con el único riesgo, pero poco probable, de que nos retiren esta oferta del 3,55% en las próximas horas.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Con one million ya es una paguita 

Quien lo tuviera... 🤤

Entiendo, que se está refiriendo a las ganancias de los intereses, que si es más rentable el 3% al año que el 3,55% a 6 meses.
Interpreto que esa es su duda...

Rectifico, supuestamente sí había firmado, no había mirado en el buzón, ahora sí 😄 

Yo cobré los interese mensuales el día 19 sabado.
He cancelado hoy día 23.
Y me han liquidado los intereses devengados desde el día 19 hasta la fecha de cancelación.
Asi que perfecto.

Es que pieden dos firmas, con la primera no has acabado de contratar el depósito. 😅

Con el único riesgo, pero poco probable, de que nos retiren esta oferta del 3,55% en las próximas horas. 

Prefiero 🐦 en 🫱

¿Miraste en docubox, desde el pc?

Buenas.... 

No sé si a alguien más le pasa pero al intentar contratar los depósitos del Santander me estoy volviendo loco.

Entre la lentitud de su app y no sé si mi teléfono es una auténtica tortura.

Lo he intentado desde mi teléfono y desde el de la parienta , en este último parece ir más fluido pero como que no finalizó la contratación nunca.

Hace un rato tras creerlo tener todo listo tras lectura de documentos y firma,... Mi dinero sigue en cuenta y no he recibido ningún correo con lo cual entiendo que mi gozo en un pozo.

Intento tras intento siempre sale tienen firmas pendientes , de cada intento y nada...esa última vez quiso parecer que si pero me temía que no.

En el ordenador más de lo mismo, va lento lento y es toda una desesperación para el ansias que soy.

Imagino que no seré el único con este inconveniente 

¿Puedes estar contratado y que no hayan retenido el dinero aún?

¿Puedo saber en algún lado de la app si está ya contratado ? No encuentro nada y en mis productos solo sale cuenta y tarjeta.

Un saludo y gracias a todos.

Finalmente he vuelto a solicitar desistimientos y me los han hecho al momento, y he podido contratar los nuevos depósitos. El depósito último que constituí ayer y los nuevos de hoy han quedado "Pendiente de ejecución".

Llevo un rato intentando hacer una cancelación parcial y no dejar firmar la aceptación del documento. Probablemente, la web está saturada por el asalto de los ahorradores.

Pues eso ha sido, lo importante es que ya tenemos ese 3,55%, los rankianos somos top! 😅 

Sí, ya está, gracias 🙂 

Ve al buzon y mira si tienes alguna firma pendiente.

Si tines alguna firma pendiente tienes que abrir los documentos y pasarlos hasta el final para que aparezcan como leídos y en la segundo firma que es la del contrato, también hay que selecionar una pequeña pestaña de aceptación y ya firmas y listo.

El SAN PLUS PLUS se nos quedó pequeño.
Guía Básica