Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
239 / 255

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Es de las pruebas que he hecho con B.100 y Trade, y no me ha funcionado.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

A mí me han ofrecido uno de 6 meses al 0,00% TAE y un montón de veces nada de nada. 

Probaré a media mañana.

Sin embargo, con destino a Big ofrecen poco.

Tiene que ser hacia myinvestor 

En en el paso 4

Por pedir que no quede 🤣🤣🤣🤣 pero el 3,55% está fenomenal 

Si el depo te cumplía hoy la liquidación de intereses no te deja cancelar ,tienes que esperar un día al.menos para poder cancelarlo

Tienes que esperar al día siguiente de la fecha valor de los intereses para poder cancelar,si no no te deja,saludos

Se ha comentado que si lo.contratas solo por importe de 5K no te ofrecen interés mejorado,tiene que ser mínimo por 10K

Estáis fatal🤣

Gracias, lo he simulado y me ha salido el banner del 3,55 a 6 meses.

Creo que tenemos un poco de lío entre desistimiento y cancelación 
Desistimiento en los primeros 14 días y no te pasan el dinero a la cuenta inmediatamente perdiendo interes
Cancelación después de los 14 días te pasan el dinero a la cuenta inmediatamente y no pierdes intereses 

Entonces si desistes no puedes contratar uno nuevo el mismo día? Tengo dudas de mover el del 3%... pero tendría que ser algo rápido. Al ritmo que vamos en 24 o 48 horas estos del san son capaces de cortar el grifo.

Santander se ha hecho un lío. Ayer (día 22) contraté un depósito sobre las 22h (entiendo que ponga que inicio hoy día 23) y hoy (día 23) otro sobre las 06h. Cada depósito tiene una fecha de vencimiento diferente.

mi caso. ayer a las 17 hice un deposito al 3% a 12 meses, cuando un par de horas salio la noticia del 3,55 desisti. a esta hora no me han ingresado en la cuenta. es lo que he dicho en otro post, la cancelacion te lo ingresan inmediatamente en la cuenta, pero en el desistimiento tardan mas. espero tenerlo hoy y poder hacer 
Guía Básica