Menudo horror de iberKK, no me han podido aumentar hoy el límite de transferencias "porque no les funcionaba la operativa" y no puedo sacar el dinero para hacer los depos del S4N en condiciones, límite de 1000€... La única opción es ir a oficina, que me resulta imposible. Menudo banco de ****.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hola buenas noches:
No suelo hacer esto pero con este banco hoy me ha dado por ahí, y tengo mis razones más que objetivas y comprobadas, estoy totalmente de acuerdo en tú apreciación vaya full de estambul de banco.....si así se le puede llamar a esta cuadrilla de ladrones. kk de iberkk de la vaca..
Perdón por el off
Un saludo muy cordial a todos.
Si, se puede hacer con todos los titulares de una cuenta o con los que se decida.
Es que a éstos del Santander mira que les gusta que vayamos por las oficinas, al contrario que muchos otros bancos que te penalizan si vas en persona. Será que quieren aprovechar la ocasión para venderte todo lo vendible.
La solución de los sms bloqueados ue te explico me la enseñó un informático del Santander cuando llamé, porque a mí tampoco me llegaban.
Ibercaja es otro de los tradicionales, como el Santander, que hay que ir a la oficina para casi todo lo que suponga modificar algo. Y no creas que se apiadan de tí cuando les dices que hacer 30 kms para ir hasta la oficina, tienes que tragar.
El banco que más te remite a oficinas para casi todo es Unikk, llamas para solucionar cualquier cosa y te dicen que para eso tienes que acudir a una oficina. 😰
Ese mensaje me salió a mí el día en que desapareció el depósito del 3,55%. Poco después del momento en que desapareció (creo que fue a media tarde), intenté contratarlo y solo me salía el mismo mensaje, ni saliendo y volviendo a entrar, ni esperando desaparecía. No sé a qué se debía, yo lo achaqué a qué debían de estar haciendo algún cambio interno (en este caso cuadraría con la eliminación del depósito). Al día siguiente ya podía abrir depósitos con normalidad, con y sin amago. @dordoka