Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
352 / 361

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

El riesgo de bloqueo, esta en todos...
A la que ven una entrada importante de dinero en poco tiempo, ya están pidiendo documentación por el PBC...

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Sabemos de esa relación de odio con el putiniano 🤣🤣🤣🤣

Entiendo que sí, no debería haber problema. Esta promoción 840 es para nuevos clientes pero también para clientes que no hayan tenido n0mina con ellos en ciertas fechas.

La promoción es muy fácil con transferencias normales + bizum o tarjeta de crédito + 2 recibos que se pueden generar.

AQUÍ dejo el hilo de esta promoción por si alguno más quiere plantear dudas y además con este banco se emiten los tintos pudiendo optar a muchas más promociones. Se abre un mundo nuevo 🍷🤑

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Entonces con la n0mina por la hipoteca ya no te dejan apuntarte a esa promoción 840, ya te tienen cazado 🔫

Los depósitos con amago se pueden abrir también en fin de semana pero algún compañero comentó que al hacerlo en fin de semana le pusieron fecha de apertura del lunes.

Mas que de odio, le tiene pánico al putiniano... 😱

Lo sé, pero me da impresión que en este banco la atención al cliente es mucho peor, entonces si te pasa cualquier cosa, puede ser un problema. Hay gente que contaba que llevaba meses con la cuenta bloqueada, no inspira mucha tranquilidad.

Me extraña que haya alguien que lleve meses con la cuenta bloqueada en Revolut

A mi me bloquearon una transferencia de 50k que venía del extranjero y enseguida mandé la documentación que me pedían y alrededor de una hora después ya tenía el dinero disponible.

A mí, ahora mismo, me sigue saliendo el banner, amagando hacia IN.G.
No he llegado a pinchar en él, para ver su contratación.

+ @widowspeak

Pues ya sabemos que tampoco conceden la tarjeta de crédito por web o app a nuevos clientes aunque sean select (100k o n0mina +3k).

Acordaros que en oficina seguramente la concedan pero no tiene esa promoción golosa del 1% durante 12 meses (10€/mes) 🍬🍬🍬

Pero el problema que comenta algún compañero es que le sale el banner pero al intentar contratar un depósito les indica que no hay oferta disponible. 🤔

Aquí está el de las pocas luces. Estaba con el móvil de mi madre haciéndoselo, va como el caballo el malo, no sabía lo de programada , saltó el faceid y firmé.. ( a los 2 días volvió). 
Pero las luces si me dió para pillar los depo al 3,50%☺️

Yo la contraté en oficina con el 1% pero de eso hace más de un año, ahora solamente es con la promo en web o app  

Así que no lo soñaste, tienes buena memoria 🙃

No leí exactamente tu comentario, si llamaste contando lo del IBAN ficticio y todos los pasos al SAN... no quería ofenderte pero estas cosas mejor no decírselas que así van capando los chollos.

Tengo un conocido cercano que su mujer trabaja en el SAN y no se me ha ocurrido comentarle este depósito porque no sé en qué nivel trabaja y mejor no decir nada en la propia casa... tampoco a ningún gestor de banco que pudiera darse en la conversación, ni siquiera a la competencia cuando te intentan retener 🤐

En cambio yo descubrí el depósito del 3% y lo conté aquí enseguida sin ni siquiera contratarlo yo, a rankia que tanto me da a mi también. Igual no lo hubieras cogido al 3'55% sin este paso previo, me alegro 😊

Ya, pero este forero decía que hoy no le sale ni el banner.
Guía Básica