Bueno, pues parece que MyInvestor es lo más valorado por el Santander... No tengo cuenta pero supongo que no habrá problema en usar una ficticia... Ahora mismo no tengo un capital interesante para abrir, pero me mantengo ojo avizor...
Muchas gracias, he recibido un correo de Pibank informando que van a subir el depósito al 3% a partir del 29 y la cuenta al 2% a partir del 1, esto se anima!!
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Ya he leido el hilo. Rectifico lo dicho, si que voy a contratarlo. Desisto del anual que hice en Junio al 3% y lo sustituyo por este al 3,55% a 6 meses. Voy a buscar cuenta ficticia y a probar si me sale el Banner antes de cancelar el antiguo.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hay algun IBAN por ahi que se pueda usar para MyInvestor? He probado con uno generado pero dice que no es valido :(
Es curioso porque via web si que traga con ese IBAN pero luego en la APP dice que no es valido
Si dessites en menos de 1h te ingresan en el momento. Yo ayer contraté 3,29 sobre 2030, desistí sobre e2130 y volví a contratar sobre 2200. Eso sí, al contratar me aparecia pendiente de ejecución y fecha inicio 23/09 perdiendo los intereses del 22/09
Tengo otro que contraté 15/09 y ese no voy a desistir hasta aclarar cuanto tiempo tardan en ingresar en cuenta
Hoy a las 08:00 me sigue apareciendo PENDIENTE DE EJECUCIÓN
Copio-pego lo que indiqué en junio cuando realicé mi primer y último desistimiento de un depósito a los pocos días de su contratación. NO me abonaron intereses (como sí hacen en la cancelación pasados los 14 días).👇
2. 1° DESISTIMIENTO de depósito del 3% 12 meses de 15k. 3. Aparece un mensaje de que al siguiente día hábil de la solicitud se abonará en la cuenta. 4. Se abona en el momento en la cuenta, con fechas operación y valor hoy.