Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
240 / 255

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Gracias por la aclaración, entonces mejor me lo pienso dos veces.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

este hilo ha pulverizado record de post en 12h!! 16 paginas nuevas para leer!!!  Menuda sorpresa nos ha dado 🎅 antes de Navidad🤣🤣

@allessandraa  a B100 no salta ningun banner

Eso del inglés es que no es lo nuesrro

Bueno, pues parece que MyInvestor es lo más valorado por el Santander... No tengo cuenta pero supongo que no habrá problema en usar una ficticia...
Ahora mismo no tengo un capital interesante para abrir, pero me mantengo ojo avizor...

Muchas gracias, he recibido un correo de Pibank informando que van a subir el depósito al 3% a partir del 29 y la cuenta al 2% a partir del 1, esto se anima!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ya he leido el hilo.
Rectifico lo dicho, si que voy a contratarlo.
Desisto del anual que hice en Junio al 3% y lo sustituyo por este al 3,55% a 6 meses.
Voy a  buscar cuenta ficticia y a probar si me sale el Banner antes de cancelar el antiguo.

Hay algun IBAN por ahi que se pueda usar para MyInvestor? He probado con uno generado pero dice que no es valido :(

Es curioso porque via web si que traga con ese IBAN pero luego en la APP dice que no es valido

Eso es seguramente porq has hecho d 5k, prueba con 10k

Ve informando porfa

Si dessites en menos de 1h te ingresan en el momento. Yo ayer contraté 3,29 sobre 2030, desistí sobre e2130 y volví a contratar sobre 2200. Eso sí, al contratar me aparecia pendiente de ejecución y fecha inicio 23/09 perdiendo los intereses del 22/09

Tengo otro que contraté 15/09 y ese no voy a desistir hasta aclarar cuanto tiempo tardan en ingresar en cuenta 

Hoy a las 08:00 me sigue apareciendo PENDIENTE DE EJECUCIÓN 

Buenas

Anoche probé con Bcien y tampoco salió nada.

Saludos

¿Os funciona la app del Santander?

He cancelado el primer depósito del 3% y contratado el del 3,55%, pero al abrir de nuevo la app para hacer el segundo no me funciona.

DESISTIMIENTO.

Copio-pego lo que indiqué en junio cuando realicé mi primer y último desistimiento de un depósito a los pocos días de su contratación. NO me abonaron intereses (como sí hacen en la cancelación pasados los 14 días).👇

2. 1° DESISTIMIENTO de depósito del 3% 12 meses de 15k.
3. Aparece un mensaje de que al siguiente día hábil de la solicitud se abonará en la cuenta.
4. Se abona en el momento en la cuenta, con fechas operación y valor hoy.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=21#respuesta_7373106

Deposito cancelado y creado, con cuenta ficticia, todo sin problema

Gracias a todos

Por ahí tenías este:
ES40 1544 7889 76 1234567890

Pero puedes crear el tuyo propio en esta calculadora
https://www.gabilos.com/textocalculadoradccuenta.htm

Pones
    Banco: 1544
    Sucursal: 7889
    Cuenta: la que quieras