Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
245 / 255

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Me imagino que lo haces por la App... con lo que comentas ya te debería salir en ese paso. A mí sí me sale, pero en cambio me pasaba como a ti pero en Ing, que no había manera de que me saliera y lo intenté de todas formas posibles.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Y acabo de cancelar 4 San Plus Plus y he dado de alta 2 M. Asi que sigue funcionando

Madre mía, todos mis depósitos (y de family) recién renovados a inicios de mes y otra vez toca ajetreo 🤦🏻‍♀️🤭. Las promos nómina cansan menos, esto es un sin vivir jajaja

Sí, lo hago por la APP pero nada. Igual que me pasó hace semanas cuando sacaron el del 3%.

Algo hay en mi perfil que me ignora estas cosas. Tengo una cuenta online sin comisiones, no sé si eso influye.

Para que no me queden dudas: Si estoy en la pantalla donde pone arriba "paso 4 de 5" y aparece el resumen de todo: remitente, importe y concepto, fecha de envío, tipo de envío, destinatario y abajo el botón de "confirmar", ya debería haber salido el banner, ¿no?

¿Lo estáis haciendo con el importe ya en la cuenta o vale el amago sin el saldo?

Gracias.

estamos todos igual, "renovando el armario".

Primero he hecho el amago a my sin saldo para comprobar que me aparece el banner. Luego cancelo depósito existente y vuelvo a realizar el amago para contratarlo.

Tendremos ajetreo en cancelar y contratar los nuevos depos, que la fiesta continúe 🤭🤭🤭🤭

A mí me sale sin importe en la cuenta también, con transferencia de 10000€ eligiendo la fecha que te propone al pulsar "Elegir un día", pulsas "Continuar" y aparece la opción de transferencia "Estándar" marcada y ahí pulsas de nuevo "Continuar" y justo en ese momento ya aparece el banner.

Buenos días me sale al 0% tae y le doy al barn de 3.55%
Y eso?

Prueba de cerrar completamente la app y volverla a abrir

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Un genio, la verdad que si hay gente que tiene un deposito de menos interés constituido hace poco esto renta mas.

Mientras no se enteren de estas cosas y metan al algoritmo que cancele lo de los amagos si hay depósitos cancelados recientes.

He vuelto a repetirlo otra vez, exactamente como dices, y nada. Me lleva al paso 4 de 5 sin banner.

Algo pasa en mi caso que no me ofrece estas cosas con los amagos.

Pues nada, a otra cosa mariposa.

Gracias por la ayuda.

🤣🤣 "Renovando el armario", qué bueno.

Viendo la tendencia alcista, que aún no hemos tocado techo, toca cancelar todo del 3% e ir de cabeza al 3,5%. 

Fíjate que hace pocos días lo dije, que esperaba el 3,5% de Santa♨️ 🙌. Que cuidado con lo que se contrataba en otros bancos que si se cancelaban se perdían los intereses. Y aún se esperan más subidas de BCE.

Este depo "transferencia M" con las condiciones que tiene de 0% penalización es sublime 🥳

Acabo de transferir la calderilla disponible que tenía en bbv y open bank total 49000€ que se van al depósito santander, gracias a todos por este manual de supervivencia financiera, este hilo es una mina de diamantes jojojo

@dpons74 elimina la imagen, aparecen todos los datos personales.

Para que salga al 3,55% tiene que ser desde 10k, según han dicho.
Guía Básica