Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
221 / 255

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo también soy Select y tengo los 30K de límite. No creo que sea eso.

En cualquier caso, bien para ti que tienes los 60K.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

A lo mejor @phoenix13 amplio en su día el limite y es el que tiene, porque no me lo explico

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Phoenix es cliente select premium plus.

Yo hice ayer un depo al 3% un año. Y como todo ha ido bien, hoy pensaba hacer otro. He hecho amago a ING y me salía solo un 2% en lugar del 3 como ayer... Tras varios intentos poniendo diferentes cantidades, al final creo que ha sido con 10k, he tenido premio.

En la captura pone que es a 6 meses...

Ese amago y deposito parece el de inj pero me descuadra lo de intereses mensuales y la no penalización. ¿Habrá subido Santa al 3,25% a costa de ser a 6 meses?. Ojalá, a ver si nos lo explica.

Sí, es a 6 meses. Es lo q me ha salido, eso o un 2% a un año. Ayer me ofreció un 3% y lo contraté, pero hoy ya no. No sé si es porque ya tengo uno constituido al 3 por ciento. En cualquier caso yo me quedo con dos cosas...  Una, que cada vez q amagas te puede salir una cosa, y la otra.. un 3,25 a 6 meses lo firmo del tirón a día de hoy...

Entonces quiere decir que Santa a cambiado el 3% 12 meses a un 3,25% a 6 meses

Parece que hay nuevo depo en Santander al 3.25% de 6 meses, yo creo que ese sale únicamente con transferencia a ING para tapar la competencia.

No lo creo, me da la sensación de que varía según el cliente, la cantidad a transferir o lo que sea. En menos de 24 horas a mí me han salido los dos depos, y los dos me parecen buenos.

Estoy intentando que me salga de nuevo y nada... ya no me ofrece nada más. Se ve que ya consideran que les he sablado bastante. 

Yo acabo de hacer un amago a TR y me ofrecen el de 3%.
Habría que comprobar si el de 3,25% sale al hacer el amago a ING.

Santander se está convirtiendo en el matón del colegio cualquier banco que saca un depósito nuevo le tapa el agujero mejorando las condiciones.

Hola, hay penalización en los depo al 3% a 12 meses por no cumplir plazos?
P.D Yo tengo entendido que no cuando firme meses atrás.
Gracias

Buenas tardes.

Yo acabo de hacer el amago con ING y me sale uno del 2% durante un año.........
Espero que estoy no sea definitivo y me vuelva a salir el del 3%.

Volveré a probar de aquí a un rato a ver que sale.

Un saludo 

A mi a ING ya no me salta ningún deposito al amagar, ni el del 3% que me aparecía la semana pasada
Guía Básica