Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
158 / 170

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

En un amago nunca vas a llegar a firmar la transferencia para que se ejecute, por lo que aunque no coincida el titular de la cuenta el banco simplemente te hace un aviso de esa no coincidencia y tu puedes continuar con ella para completar el amago y que te salga el banner.

Yo ya no tengo esa campaña del 1% del cashback, pero el bruto de esos 10 euros netos serán 12,35, que es el 1% de los 1.235 euros que hay que generar de gasto para obtenerlos.

Si no aparecen en el movimiento, te aparecerá en la información fiscal del ejercicio cuando la generen.

Sigo sin entenderlo. ¿Pero que numero de cuenta poneis? ¿Deja marcarlo si pones un numero inventado aunque no coincida el ESXX del IBAN?

Tú pones un iban y amagas una transferencia para dentro de dos días por ejemplo pero no llegas a completarla porque en la última pantalla no firmas la transferencia
En la penúltima pantalla te sale el banner para contratar.
Lo de poner nombre del destinatario te pones tú mismo pero eso solo es un método que han puesto para ver si coincide para saber si continuas la transferencia ,aunque no coincida te deja continuar.
Es un método que han puesto para tu seguridad para que cuando mandes una te asegures que has metido bien el iban y el nombre del destinatario coincide con el titular de la cuenta que has metido.

Buenas acrópolis en la promo del 1% del Cashback donde te sale el bruto que cobras??a mí me sale solo un extracto con el neto.
Aparte entiendo que el neto son 10 euros y el bruto son 12,35 ¿Es correcto?donde sale ese bruto o esa retención??solo veo el extracto con el neto.

Pero si que la tuviste no??
No te aparecía el bruto por ningún sitio para guardar el extracto?

Se pueden hacer amagos con cuentas ficticias, no tienen que ser reales... Según leo lo máximo que dejan en un depo son 50k.

Saludos

En el correo que nos envían aparece el bruto, aunque no sea extracto.

No he mirado en otro sitio, pero como explicaba el compañero, aparecerá en la información fiscal

Correcto, así es 

Los compañeros lo han explicado perfectamente.

Indicas una cuenta falsa (como la que te dejan en el enlace) que el iban si está bien calculado y pones tu nombre.

El sistema detecta que la cuenta no coincide con el titular.  Te pregunta y decides continuar y en ese momento, cuando marcas tras ferencia estándar es cuando ya te salta el banner del depósito.

Lo más importante es no ejecutar la transferencia en ningún caso.

En cuanto lo pruebes vas a ver que no hay problema.

Puedes hacer todos los depósitos que quieras, pero el máximo de cada depósito es de 50k.

Llego al punto 5 y no me sale de momento la pantalla (donde hay que meter lo del SANTANDER KEY). Me hice la cuenta ayer ssique imagino que habra que esperar unos dias de consolidacion.

Exacto 
Guía Básica