Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
101 / 173
#1501

Re: Banco Finantia BFS

Yo por si acaso ya he dejado claro mi interés de un 36m al 4% :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1502

Re: Banco Finantia BFS

Haces bien. Creo que no hay que aceptar nada por debajo del 4% actualmente. Yo al menos ese es el interés mínimo que me he puesto.
#1503

Re: Banco Finantia BFS

Si lo ponen al 4% a dos años, a mi también me valdría. aunque, por supuesto, prefiero el de 3 años.
Entonces tu apuestas por que van a subir los plazos de 1 y 2 años ?
#1504

Re: Banco Finantia BFS

Ya tenemos doble expectación el lunes: si actualizan tipo y a qué plazos (corto o largo plazo).
#1505

Re: Banco Finantia BFS

Buena decisión!
#1506

Re: Banco Finantia BFS

Aquí sólo nos interesa el depósito a 3 años…
#1507

Re: Banco Finantia BFS

Tal cómo estamos viendo la evolución en Haitong (portuguesa como Finantia) y otras entidades, veo factible que quiten el de 3 años. 
#1508

Re: Banco Finantia BFS

Yo he abierto la cuenta estos días explicándoles que lo hago para el depósito a 3 años , si el lunes el de 3 años no está desistimiento al canto y a Raisin ,100k menos ya apalabrados.
#1509

Re: Banco Finantia BFS

Es una forma de aprovecharte mejor de la subida. Yo también podría incluir a un familiar muy próximo, pero no se si podría considerarse donación. Hacienda lo mira todo con lupa.
#1510

Re: Banco Finantia BFS

Si la cantidad es importante yo  no me arriesgaría, conozco a alguno que lo han revisado
#1512

Re: Banco Finantia BFS

Bien dicho!
#1513

Re: Banco Finantia BFS

Pues si suben bien y si no también...
#1514

Re: Banco Finantia BFS

el lunes a las 9.00 que llame alguien que tenga intencion de contratar , a ver que dicen , 
nos pueden tener hasta las 12.00 sin actualizar como otros lunes 
#1515

Re: Banco Finantia BFS

ya hasta el 13 de noviembre no me tengo que decantar entre el segundo de finantia o ir a por de sistema por mediacion de deutsche bank 
Guía Básica