Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sácate Unas Olivas

Se registró el 20/02/2023
Publicaciones
Recomendaciones
71
Seguidores
119
Posición en Rankia
4
Posición último año
Sácate Unas Olivas 20/04/24 17:55
Ha respondido al tema Cuenta Facto 2018
El 3,80% es el TAE y el 3,75% es el TINEl TAE sirve para comparar y el TIN es lo que realmente vas a cobrar.
Ir a respuesta
Sácate Unas Olivas 20/04/24 05:04
Ha respondido al tema Cuenta Renault Bank
 INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE RENAULT BANK:Enviamos un mensaje desde la cuenta de correo que tenemos registrada en Renault Bank a la siguiente dirección:  [email protected] "asunto" ponemos, Cambio de cuenta vinculada. Adjuntamos el certificado de titularidad de la nueva cuenta y enviamos el mensaje. Pasados alrededor de 1 o 2 días, ya verás reflejado el cambio. Si les llamas por teléfono te suelen aligerar el cambio. 
Ir a respuesta
Sácate Unas Olivas 20/04/24 04:58
Ha respondido al tema Cuenta Renault Bank
Renault Bank admite solamente una cuenta vinculada, y puede ser cualquier cuenta que tenga IBAN español. Puedes cambiar la cuenta vinculada de Renault Bank cuando tu quieras.
Ir a respuesta
Sácate Unas Olivas 20/04/24 04:23
Ha respondido al tema Eliminar titular cuenta bancaria MyInvestor
Hay algunos bancos, que permiten dar de baja a uno de los titulares de una cuenta conjunta conservando el resto la cuenta, pero otros bancos que no permiten dar de baja a uno de los titulares, y la única opción que te dan para darte de baja como titular es la cancelación de la cuenta.En Myinvestor, no permiten que solamente uno de los titulares de una cuenta conjunta pueda darse de baja conservando el resto la cuenta. La única opción que tienes es cancelar la cuenta conjunta que tienes con tu padre, y te abres tu una nueva.
Ir a respuesta

Lo que sigue Sácate Unas Olivas

Top 10
W. Petersen