Acceder

Banco Finantia BFS

2,56K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
147 / 174
#2191

Re: Banco Finantia BFS

Es algo muy personal, yo la he cogido trimestral pq me gusta ir viendo los frutos.

La que no cogería personalmente es la anual tiene un TIN "casi" igual que el trimestral (lo que me haría decantarme por el trimestral al ver el dinero antes) y entre anual y vencimiento prefiero el vencimiento pq si que compensa ver el dinero más tarde a cambio de ver un 0,15% más.

Puede sonar confuso mi razonamiento, pero básicamente descarto el anual por no ser "ni chicha ni limoná".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2192

Re: Banco Finantia BFS

Gracias, pero al acceder a la contratación tampoco aparece el 4% al vto, opciones:


Viene el mismo interés al vto que anual ¿¿¿????
#2193

Re: Banco Finantia BFS

No se ve un pimiento lo que he puesto:

Dep. 36 meses 3,85% TAE LIQ.ANUAL NO CANC.

Dep. 36 meses 3,85% TAE LIQ.VTO. NO CANC.
#2194

Re: Banco Finantia BFS

#2195

Re: Banco Finantia BFS

Finantia ofrece depósitos para 2 titulares? Por tu respuesta imagino que si, para hacerlo con mi madre, ya mayorcilla para estos tramites online.
#2196

Re: Banco Finantia BFS

Si admite 2 titulares
#2197

Re: Banco Finantia BFS

Gracias, Ma Angeles!!

No había seguido hasta el siguiente paso que es donde aparece lo que me has puesto.

Saludos
#2199

Re: Banco Finantia BFS

Un 0,80% menos en el depósito a 3 años…
Hachazo brutal de Finantia!!!

El próximo será RB…


#2200

Re: Banco Finantia BFS

Qué barbaridad!
#2201

Re: Banco Finantia BFS

Con estas bajadas, a no ser que tengas llenos RB y EBN, nadie va a contratar un depósito con Finantia

#2202

Re: Banco Finantia BFS

gracias , vaya manera de felicitarnos 

el de 36M su producto estrella un 3.05 % , tenia razon los que lo adelantaron hace un par de dias  , para mi ya descartable Finantia , al menos constitui uno a 36 M al 3.75 % 

veremos lo que tarda renault en bajar , para largo o medio plazo es la opcion que barajo ahora 
#2203

Re: Banco Finantia BFS

facto da el 3.50 % a 3 años y los del raisin que aun hay algo por encima del 4 % 
#2204

Re: Banco Finantia BFS

RB sera la proxima el dia 15 de enero 
imagino que hasta ese dia va a tener buena afluencia de capital 

#2205

Re: Banco Finantia BFS

Palaxooooo!!! No han esperado ni al Lunes, así se madura el fin de semana 🤦🏻‍♂️
Guía Básica