Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
69 / 176
#1021

Re: Banco Finantia BFS

Pero puedes aún perder más todavía…
#1022

Re: Banco Finantia BFS

Llegas a un punto que ya te da igual. Lo que no puedo es asumir una pérdida de casi el 70% y que se ponga a subir después. Eso sería lo q me jodería más que nada.
#1023

Re: Banco Finantia BFS

Pues creo que le metí 80 y le saque 12 limpios. En esa época tenia en cartera alrededor de 10 o 12 valores. La verdad es que voy alternando, por temporadas le meto mas a variable y hay temporadas que necesito tomarme un relax y me paso a le renta fija (depos, etc.).
La bolsa, se gana dinero, pero también produce mucho estrés.
#1024

Re: Banco Finantia BFS

Con la subida de los tipos en 25 puntos básicos, hasta el 4,5%, el nivel más alto desde 2001, hay que tener en cuenta que los tipos de facilidad de depósito, claves para la banca y su capacidad de pagar por los depósitos, ascienden al 4%.

Por lo tanto, ese seria nuestro objetivo a conseguir.
#1025

Re: Banco Finantia BFS

Y lo que tendrían que darnos los bancos…
#1026

Re: Banco Finantia BFS

Alguna filtracion dee Finantia de cara al lunes ?
alguien ha llamado a algun gestor a ver si anticipan algo o saben algo ?( deberian saberlo ya )
#1027

Re: Banco Finantia BFS

Llegará el lunes y será lo mismo de siempre
#1028

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que a Finantia le conviene mucho subir al 4% el depósito a 3 años, pues tendrían mucha demanda,
captarían mucho capital nuevo y obtendrían grandes beneficios…
#1029

Re: Banco Finantia BFS

y capital fidelizado , no es lo mismo captar a 6 meses que al venimiento se traspasada o se vuelve a renovar , que captar a 3 años 

realmente financia tiene mas desfasado de intereses el deposito a 12 meses 
#1030

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que no quieren pagar más de 3,75% ya habrán captado bastante capital...
#1031

Re: Banco Finantia BFS

Me confirma el gestor que sin cambios para la semana que viene😒
#1033

Re: Banco Finantia BFS

Y las semanas que quedan...
#1034

Re: Banco Finantia BFS

  Estoy ojeando el gráfico sto.cielo en el 2021 y 2022 hasta los 16$ y de ahí hasta ahora en bajada perpendicular, ahi tendrías que haber puesto un Stop y te hubieses olvidado y apenas habrías entrado en perdidas, así no se puede actuar en bolsa y menos en estos valores que me imagino que serán técnologios, no se ni a que se dedica la empresa..un saludo.
     https://www.eleconomista.es/motor/noticias/12170121/03/23/Wallbox-creo-un-holding-holandes-para-cotizar-en-Nueva-York-pero-la-sede-fiscal-es-Espana-.html
#1035

Re: Banco Finantia BFS

Cargadores de coches electricos.
Guía Básica