Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
114 / 173
#1696

Re: Banco Finantia BFS

Si, trimestral 3,80%, anual 3,85% y al vencimiento a 3 años al 4%…
#1697

Re: Banco Finantia BFS

¿Por qué con este cambio veis ahora interesante meter dinero en BFS? La subida con respecto a lo que tenían es un mísero 0,1% (me suena que el TIN a 3 años con cobro al vencimiento era 3,89% y ahora es 4%). 
No sé si es por el efecto psicológico de que es un número redondo o porque pensáis que ya no van a subir y no queréis esperar más, pero tampoco me parece que el cambio haya sido muy sustancial, especialmente cuando he leído muchos comentarios de que si no subían os iríais a Raisin (me parece que hay mucha diferencia entre lo que da Sistema o Progetto a 36 meses con TAEs del 4,3% y este 3,85% TAE de BFS).

#1698

Re: Banco Finantia BFS

Es que, el que cobre los intereses a vencimiento se planta en un 4%TIN. Y también porque esperar harta y cuesta dinero. Y porque hay gente que no entra con Raisin. Y porque la impresión es que "esto" no da mas de sí.
#1699

Re: Banco Finantia BFS

Yo personalmente ya lo iba a contratar antes, bueno el tema de evitar el 720 de Raisin y colocar ya a una parte a largo plazo por un interés , sino el mejor , al menos aceptable, yo personalmente soy de la opinion de que al largo plazo no le queda mucho recorrido, y con iban español no hay mucha más opción , para quien no tenga problema con el 720 y demás sigo pensando que Raisin es mejor opción , un saludo.
#1700

Re: Banco Finantia BFS

por eso mismo yo lo hice anual , aunque el dinero de los intereses no me haga falta para nada 
mucha pasta junta para el mismo año de cara a hacienda 
#1701

Re: Banco Finantia BFS

Mismo planteamiento que he hecho yo, también lo he hecho anual y por la misma razón, un saludo.
#1702

Re: Banco Finantia BFS

Mismo caso que el tuyo exactamente!
#1703

Re: Banco Finantia BFS

Pues uno que se va a apuntar a Finantia si Facto no se mueve de aquí al mes de diciembre.
#1704

Re: Banco Finantia BFS

La oferta de los depósitos de Finantia finaliza el 22/10/2023…

#1705

Re: Banco Finantia BFS

Aunque suelen prorrogarla por semanas. Es pronto para que la retiren. Creo yo.
#1706

Re: Banco Finantia BFS

A lo mejor lo hacen si captan el suficiente capital...
#1707

Re: Banco Finantia BFS

Jé.... eso pasa por no seguir leyendo hasta el final. 
#1708

Re: Banco Finantia BFS

No los pueden retirar... porque el capital con mayúsculas lo van a captar en los próximos meses... especialmente cuando venza BiG a muchos de nosotros...
#1709

Re: Banco Finantia BFS

He hablado con BFS el día de hoy y me ha comentado que la tendencia es que sigan subiendo los depósitos. No sé si de aquí a Enero habrá otra subida por el tema de Euribor que seguirá subiendo..
#1710

Re: Banco Finantia BFS

yo no veo ya mucho recorrido a los tipos , pero quizas una mas del 0.25 % puedan hacer. 
el petroleo esta subiendo por el conflicto de israel, y al final eso lo arrastra todo 

a ver si la proxima de finantia ya es del 4 % TAE 
Guía Básica