Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
100 / 176
#1486

Re: Banco Finantia BFS

Haitong es como si fuera un banco de aqui...
#1487

Re: Banco Finantia BFS

Ya, ya lo sé, es otra opción que me había planteado también como opción B, pero si se mueve Finantia, Big o algún otro ya me estaría bien. 
#1488

Re: Banco Finantia BFS

Puedes tenerlo como plan B...
#1489

Re: Banco Finantia BFS

Estoy de acuerdo contigo, si mejora lo hará en el corto plazo. En el de 3 años y dentro de los bancos con IBAN español no tiene competencia, el único que le hacia pipita era Haiton cuando tenia el deposito de 3 años, pero desde que este ultimo lo retiro, Financia se siente cómodo y por lo tanto no tiene necesidad se subir el deposito de 3 años.
#1490

Re: Banco Finantia BFS

Mueve lo de Sabadell jejej
#1491

Re: Banco Finantia BFS

¿Quitar el del 36 meses? Pues me parecería un error.
Le tenía en mi "brújula" para cuando fuera a LP.
#1492

Re: Banco Finantia BFS

Si lo hicieran perderían nuestro interés…
#1493

Re: Banco Finantia BFS

Yo he estado haciendo la cuenta estos días , y saben el tipo de producto que busco, a 3 años ( más que nada porque te preguntan) y nadie me ha dicho que anduviera rápido que ese plazo podía no estar disponible, sabían que hacía la cuenta con algo de antelación al vencimiento, así que no creo que ahora mismo estén en eso o al menos de forma inminente,un saludo.
#1494

Re: Banco Finantia BFS

En linea con lo que se está viendo últimamente: subidas en plazos hasta 2 años y mantenimiento en plazos mayores. Si quita el de 3 años seguiría los pasos de Haitong
#1495

Re: Banco Finantia BFS

Esperemos que no lo hagan , al menos conmigo que no cuenten si quitan el de 3 años, ojalá le dieran un toque al alza al de 3 años , creo que quitarían dudas a mucha gente y captarian bastante capital , aunque parece difícil por competencia quizás no fuera mala estrategia
#1496

Re: Banco Finantia BFS

Conmigo que tampoco cuente Finantia ni tampoco con los 300K que iba a meter si subían al 4% el depósito a 3 años…
#1497

Re: Banco Finantia BFS

Correcto, pero la ventaja de tenerlo trimestral es:
- Cuentas con efectivo para reinvertirlo en otros depósitos (favorable si los tipos siguen subiendo). Podría pues ganar incluso más.
- Si no pasas de 6000 de intereses, tributarás menos.
- Te proteges ante una quiebra del banco, solo perderías, de media, 90 días de intereses. En cambio, estadísticamente, perderías año y medio de intereses si lo contratas a 3 años con liquidación a vencimiento.

Ambas son correctas y defendibles, pero yo prefiero pájaro en mano que ciento volando... aunque en este caso serían más o menos 98 pájaros en mano o 100 volando...


Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1498

Re: Banco Finantia BFS

Yo o contrato a 36 meses o no contrato... me vence un depo gordo en 20 días. Ya he contactado con ellos, a ver que me cuentan el lunes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1499

Re: Banco Finantia BFS

La semana pasada el sábado ya habían actualizado la fecha de vigencia y esta vez todavía sigue el 15 como fecha límite. 🤞
#1500

Re: Banco Finantia BFS

Es que no se quieren pillar los dedos con plazos de 3 años. Por mucho que quede una posible subida de tipos estoy casi seguro que en el 2026 estaremos sensiblemente por debajo del tipo de interés actual.
Guía Básica