Acceder

Banco Finantia BFS

2,57K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
108 / 174
#1607

Re: Banco Finantia BFS

Si parece que no pero no es broma , Raisin no tiene competencia 
#1608

Re: Banco Finantia BFS

  El de 3 años a vencimiento en Raisin son 1.335€ mas brutos...   
#1609

Re: Banco Finantia BFS

Si con Raisin no se puede competir , con iban español y a 3 años , esto es lo que más se acerca pero evidentemente no puede competir, el precio por no hacer el 720.
#1610

Re: Banco Finantia BFS

  Yo me he ido a Europa a por intereses, tengo Sistema al 4,45% Tin, Haitong al 4,25 Tin y del 4% hacia abajo no contrato nada, pero nada..jejeje.

#1611

Re: Banco Finantia BFS

Es la mejor decisión, el dinero debería estar con quien mejor compite por el , pena de la traba que supone el 720 en España, un saludo.
#1612

Re: Banco Finantia BFS

Pues tienes la sonrisa fácil. Yo esperaba un poco mas, pero bueno 0,1 a mayores
#1613

Re: Banco Finantia BFS

No se porque os empeñais en poner los datos "netos". estais dando unos datos que en muchos casos son erroneos.
Lo importante es el bruto
#1614

Re: Banco Finantia BFS

Está tb el bruto en el mensaje, previamente al neto en el mensaje , un saludo.
#1615

Re: Banco Finantia BFS

Como he dicho el mensaje incluye el bruto previamente, el neto es sobre todo para que quede claro que sí se cobra de golpe es fijo que parte recibirá más retención ( por si lo lee alguien que no está familiarizado) pero es algo que puede servir de guía , pero que cada uno tiene que aplicar a sus propias circunstancias, si consideráis que es incorrecto, procedo a borrarlo, un saludo.
#1616

Re: Banco Finantia BFS

No, yo no digo que tengas que borrar nada. Por supuesto que no.
Yo digo que el valor del neto es engañoso, porque la situación fiscal de cada caso es diferente por lo que no se puede poner el neto que puede llevar a confusión.
Dices que los 6000 primeros euros es al 19 y luego ya se salta al 21. Imaginemos que "Juan" tiene la situación anterior.
Te voy a poner un caso para que veas que cada uno tiene que hacer sus numeros.
100.000 al 4 a 3 años 12000 a tributar, pero resulta que tiene unas perdidas pendientes de compensar, por lo que 3000 de esos 12000 es como si desaparecieran. de tal forma el caso anterior de "Juan", quedaría para "Pedro" de la siguiente forma:
9000 euros (6000 al 19 y 3000 al 21)

No crees que es mejor que nos ciñemos al bruto?
#1617

Re: Banco Finantia BFS

Por eso es una guía , no se puede aplicar a casos concretos, porque para empezar no todo el mundo querrá invertir 100k , si inviertes 50 k cambia todo, no se puede aplicar a casos particulares, solamente es algo que se un vistazo sirva para ver qué diferencias pueda a ver para que cada uno con sus circunstancias decida, como no es posible poner algo que se aplique a todos los casos , pero si es posible que haya alguien que le interese ver más o menos que diferencia puede haber , se hace un mensaje genérico que no es aplicable a nadie concreto, un saludo.
#1618

Re: Banco Finantia BFS

Bueno vale, como tu quieras.
Y si hay algo que se aplica a todos los casos: el importe bruto
#1619

Re: Banco Finantia BFS

Y esta en el mensaje o lo he omitido?
#1620

Re: Banco Finantia BFS

ok, gracias

Guía Básica