Acceder

Banco Finantia BFS

3,05K respuestas
Banco Finantia BFS
Banco Finantia BFS
Página
188 / 207

Re: Banco Finantia BFS

Y.....respecto al tema comisiones de cuenta y/o transferencias????
Entiendo que ninguna como en Big, Facto, Pibank, Ebn y largo etc...????

Y..es necesario vincular cuenta alguna, o se puede transferir desde cualquiera????

hay comision si no tienes deposito o fondo contratado con ellos , vamos que en cuanto te vence algo o renuevas pronto si ves algo interesante o cierras cuenta. 

comisiones por transferencia no tienen 

tienes que tener cuenta vinculada que solo es para transferir dinero desde finantia a la vinculada , para mandar dinero a finantia les vale cualquier cuenta 

Gracias por la información.

Banco Finantia se ha quedado frenado en cuanto a lanzamientos de plazos. ¿Habrá algún cambio en la recta final del año?

Para mi que ya han captado suficiente cuando daban aquel maravilloso 3,85 a tres años...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ese deposito tengo yo... mereció la pena abrir la cuenta, 3 años cobrando trimestralmente unos intereses más que dignos ;)

Yo también, en unos días me cumple el primer añito :)

alguna promocion nueva sacaran imagino , la de 4 meses al 3,65 % ya la quitaron hace semanas

yo ya cobre mi primer año de intereses del deposito a 3 años , lo puse con pago anual 

Caray, yo lo tengo a tope y el pago trimestral ya no es moco de pavo... el pago anual da para unas muy buenas vacaciones ;)

Pufff... Esos tipos a largo ya son utopía.

Pena que no sacarán a corto el año pasado pero éste ha cambiado el panorama para ir tan tan a corto plazo y con el mínimo que exige está entidad para invertir en los plazos es para ponerlo a más tiempo.

1600 € neto creo que cobre , pues el otro deposito que tengo con ellos es 18 meses a vto 
aunque yo creo que el interes mas gordo me cae con el de sistema a un año al 4,5 % ahora a final de este mes , hay son casi 2.000 netos 

a mi me gustan mas los intereses a vto o anual , que los trimestrales, cunden mas 

El de 12 meses al 3% sigue siendo bastante aceptable viendo lo que hay por otros sitios
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica