Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
103 / 176
#1531

Re: Banco Finantia BFS

Al pato le gusta más el agua que al gato…
#1532

Re: Banco Finantia BFS

Ya 😅

#1533

Re: Banco Finantia BFS

El tema es que no sólo no lo quiten sino que no bajen el tipo de interés. Pronto saldrás de dudas.
#1534

Re: Banco Finantia BFS

No tengo ganas del tema del 720 , pero si deja de haber el producto que mínimamente compite algo en el largo plazo , pues de cabeza a Raisin a 3 y 4 años, y hacer más papelajos que para esa diferencia igual ya merece la pena, un saludo.
#1535

Re: Banco Finantia BFS

No van a quitar depósito a 36 meses
#1536

Re: Banco Finantia BFS

¿Tenemos esa certeza? 
Aunque si bajan el tipo de interés a lo mejor deja de ser interesante. 
#1537

Re: Banco Finantia BFS

Certeza certeza no, pero creo que si hay alguna modificación será únicamente en los tipos.
#1538

Re: Banco Finantia BFS

Si bajan yo personalmente estoy en las mismas , ya he andando dudando que hacer y me he decantado por perder algo en favor de un poco menos de lío de papeles , si la diferencia se vuelve más grande,  a Raisin  , por menos de lo que estaba no lo voy a hacer , creo que ya es algo psicológico, un saludo.
#1539

Re: Banco Finantia BFS

No van a bajar… perderían mucha pasta…
#1540

Re: Banco Finantia BFS

Yo también pienso que no pueden bajar, mañana se sabrá.....
#1541

Re: Banco Finantia BFS

Sólo les queda subir o mantenerse y si no suben perderán mucha pasta que se irá para Raisin…
#1542

Re: Banco Finantia BFS

Pues si, que pongan el 4% que es lo que toca
#1543

Re: Banco Finantia BFS

Bueno, ya han dicho en el foro que fuentes de finantia han insinuado que van a subir. Ya veremos mañana 
#1544

Re: Banco Finantia BFS

De momento no veo cambios pero estos no son tan madrugadores como Renault. Veremos a lo largo del día.
#1545

Re: Banco Finantia BFS

De momento en la web no han actualizado nada 
En la zona de contrataciones de banca online , he mirado y siguen los mismos intereses , y tambien los mismos plazos 
Guía Básica