Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
90 / 176
#1336

Re: Banco Finantia BFS

Pues a mi el de 3 años me sigue pareciendo una buena opcion
#1337

Re: Banco Finantia BFS

Por menos del 4% no contrato ningún depósito y menos aún a 3 años…
#1338

Re: Banco Finantia BFS

Yo a mas de 6 mese no contrato nada hasta, bien entrado el 2024, y entonces pensare. Aun queda partido por jugar.
#1339

Re: Banco Finantia BFS

Si, bueno, tal vez,..lo que no tengo tan claro es si por esperar y esperar, ..no tengas que contratarlo al 3% cuando quieras hacerlo.
#1340

Re: Banco Finantia BFS

Nadie tenemos una bola de cristal, cada uno tenemos nuestras estrategias de acuerdo a previsiones y preferencias. La mía es ir a corto hasta de momento el 2024.
#1341

Re: Banco Finantia BFS

Si, si, por supuesto. Cada uno tiene sus previsiones.  
#1342

Re: Banco Finantia BFS

Han vuelto a ampliar el plazo, hasta el 15 de octubre no hay cambios en Finantia

#1343

Re: Banco Finantia BFS

Yo de Finantia no espero movimiento, he estado hablando estos días con ellos ,ya que he estado abriendo la cuenta y comentando que me tentaba Raisin , para ver cómo se posicionaban ellos respecto a ese tema , y no me ha dado la sensación de que tengan ninguna gana de competir con Raisin a ningún nivel, y a nivel español ya sabemos que el de 3 años no tienen competencia, un saludo.
#1344

Re: Banco Finantia BFS

Y lo que queda...
#1345

Re: Banco Finantia BFS

Has abierto cuenta con ellos?
#1346

Re: Banco Finantia BFS

Si la acabo de abrir la semana pasada 
#1347

Re: Banco Finantia BFS

Yo es que hace un tiempo solicité la apertura. Me mandaron la documentación para que la firmara y enviara de vuelta los contratos, pero todavía no lo he hecho. Creo recordar que si tienes la cuenta SIN uso te cobran comisión, y como todavía no estoy totalmente convencido de abrir depósito con ellos, no quiero dar ese paso.
Tu, si la has abierto,  entiendo que es porque si vas a contratar con ellos si o si, no?
#1348

Re: Banco Finantia BFS

Hola, si yo como tenía certificado digital lo envíe directamente y ha sido mas rápido, si parece ser que si la tienes sin uso un determinado periodo de tiempo , te pueden cobrar comisión, yo si tengo intención de usarla, visto que los tipos no suben y a Largo plazo no hay nada mejor con iban español, pues métere a 3 años, un saludo 
#1349

Re: Banco Finantia BFS

La verdad es que a Finantia poco seguimiento le hago a excepción de este hilo de RANKIA. Seguro me entero antes de las novedades por un Rankiano.
#1350

Re: Banco Finantia BFS

Igual que yo. Entre el mínimo de 50.000€ y que no acaban de llegar al 4%, de momento BFS como que no.
Guía Básica