Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
105 / 173
#1561

Re: Banco Finantia BFS

Al ser cancelable, en caso de estar en alguna ventana de pago (por ejemplo 1 año), si cancelamos nos devuelven el capital completo sin penalizar los intereses generados?

Salu2!
#1562

Re: Banco Finantia BFS

Me parece que si se cancela el depo tranquilidad, se pierden todos los intereses. Con el creciente solo los años posteriores.

El movimiento de ahora podría ser un tanteo para captar el dinero que vaya venciendo en Big en noviembre ya que son rivales directos. De hecho la subida anterior fue cuando Big sacaron sus ofertas. 

Habrá que ver si es suficiente o vuelven a subir en plazos cortos en noviembre si no captan capital ya que hoy por hoy no hay ventaja comparado con Big a 12 meses, solo en plazos largos donde ellos no tienen productos.
#1563

Re: Banco Finantia BFS

No llegan al 4 con liquidación trimestral. Con pago al vencimiento hay cosas mejores en Raisin a 3 años aunque no con IBAN ES. Una opción más para elegir
#1564

Re: Banco Finantia BFS

Estoy contigo! Ya podían haberlo dejado en un 4% redondo con pago trimestral. Aunque hay que reconocer que a 3 años con IBAN ES es la mejor opción actualmente
#1565

Re: Banco Finantia BFS

Por cierto: " Los depósitos ofertados cuentan con una vigencia hasta el 22 de octubre de 2023."

Los revisan semanalmente, o que?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1566

Re: Banco Finantia BFS

A mi me ha dado una alegría y lo considero aceptable , la perdida respecto a Raisin está ahí y esa brecha difícilmente se va a romper, pero bueno se ha acortado y es una buena noticia , yo voy a ir a 36 meses y algo que va quedado ya posicionado , y si luego vienen subidas aceptaremos que es un juego  que se juega con la cartas del momento, un saludo.
#1567

Re: Banco Finantia BFS

Es lo que comentaba, que el 4% es sólo si eliges liquidaciona  vencimiento.
Si se elige con liquidación trimestral (como sería mi caso), se quedaría en el 3,85%
Saludos.
#1568

Re: Banco Finantia BFS

He entrado en la banca electronica y no aparecen aun los nuevos tipos.
#1569

Re: Banco Finantia BFS

Me parece buena opción, yo en Noviembre/Diciembre iré también a 36 meses
(Porque es cuando voy a tener vencimientos, si los tuviera ahora, lo haría ahora).

Saludos
#1570

Re: Banco Finantia BFS

Si el dinero efectivo es a través del TIN , si eliges periodo anual de cobro , sera del 3,85, períodos menores como trimestral bajará ligeramente y al vencimiento subirá hasta el 4%, un saludo.
#1571

Re: Banco Finantia BFS

Si yo ya tenía pensado está opción, además de la pequeña subida , llama la atención que apliquen el mismo interés en el cancelable y en el no cancelable no? Ante esa tesitura siempre será mejor el cancelable ( por si las moscas) aunque se pierda el interés, un saludo.
#1572

Re: Banco Finantia BFS

Yo no veo a sea cancelable al 3.85%, lo máximo q veo cancelable es el 3.45% a 36 meses
#1573

Re: Banco Finantia BFS

Si eliges Trimestral, dudo que te den un TIN de 3,85
#1575

Re: Banco Finantia BFS

Si yo tampoco lo veo en la app solo en la info de la web
Guía Básica