Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
99 / 173
#1471

Re: Banco Finantia BFS

Son solo ideas para Finantia y BIG por si se pasan por el foro👍👍👍👍👍
#1472

Re: Banco Finantia BFS

tengo claro que nos leen , rankia es el foro de referencia de depositantes en españa
#1473

Re: Banco Finantia BFS

Pues eso que BIG se vaya preparando para los vencimientos de Noviembre......
#1474

Re: Banco Finantia BFS

Dudo que BIG compita por el largo plazo, pero si pone un 6M al 4% tampoco estaría mal.
#1475

Re: Banco Finantia BFS

Si, estaría muy bien, de hecho seria continuar con el interés que paga para el depósito que vence en noviembre, no se consideraría ni subida
#1476

Re: Banco Finantia BFS

A lo mejor por eso ha esperado a este momento para subir…
#1477

Re: Banco Finantia BFS

Sería una renovación al mismo interés del 4% pero esta vez quizás añadan al plazo de 6 meses el del año también…
#1478

Re: Banco Finantia BFS

Si, seguro que nos leen, como los de BIG, si te fijas verás que Finantia hasta tiene publicidad suya por estos lares…
#1479

Re: Banco Finantia BFS

Acuérdate que están dando el 3,70% en Raisin Alemania a 12 meses (más la comisión a Raisin). Si suben aquí, igual es en plazos cortos.
#1480

Re: Banco Finantia BFS

yo tambien veo la mejora por hay , y lo he comentado en alguna ocasion , 
en plazos inferiores a 25 meses es donde finantia tiene mas margen de mejora , para competir en esos plazos ( si es que le interesan )
#1481

Re: Banco Finantia BFS

Finantia siempre ha dado más en los plazos más largos…
#1482

Re: Banco Finantia BFS

pues nada esperaremos al lunes a ver que mejoras nos traen 
#1483

Re: Banco Finantia BFS

Pues yo el martes hable con mi gestor de finantia y me dijo que quizá pudieran subir los plazos cortos pero que el de 36 meses no iba a subir y que se planteaban hasta quitarlo.

Si sube yo ya no podre aprovecharlo pq estoy al límite del FGD pero me alegraré por vosotros,
#1484

Re: Banco Finantia BFS

Pues si quitan el único plazo que nos interesa,
Finantia ya no valdrá la pena…
#1485

Re: Banco Finantia BFS

Yo aunque sea a corto lo aprovecharé porque voy ya a tope en los otros, facto, Renault, Pibank y Sabadell, prefiero no entrar en Raisin, no por nada pero si tengo aquí opciones mucho mejor...
Guía Básica