Acceder

Banco Finantia BFS

2,55K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
98 / 173
#1456

Re: Banco Finantia BFS

Gracias por el aporte de información😉
#1457

Re: Banco Finantia BFS

Lo deciden hoy…

Si suben el de 3 años al 4% les ingreso 200K…
#1458

Re: Banco Finantia BFS

Jajajajaja. Perdona. Llevo tantas semanas leyendo eso que no puedo aguantar.
#1459

Re: Banco Finantia BFS

No sé quién te lo dijo, desde luego yo no.
El lunes me lo cuentas y me echo yo unas risas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1460

Re: Banco Finantia BFS

Buenas noticias por fin, a ver si nos dan una alegría el Lunes, aunque yo no voy a meter nada mas de momento en Finantia que lo tengo ya al corte jeje
#1461

Re: Banco Finantia BFS

Pero a vencimiento :))))))
#1462

Re: Banco Finantia BFS

No, si yo soy el primero que quiere que suba. Estoy esperando para meterle pasta, pero es que ya van muchas semanas. Que quien me lo ha contado?. Nada,..fácil. Pegate una vuelta por rankia, y verás cuantos antes que tú decían lo mismo.
Ahora, si te digo una cosa,...si el lunes suben el de tres años,...no te vas a reír tu solo, seguramente me ría yo bastante más porque voy a entrar corriendo
#1463

Re: Banco Finantia BFS

Yo contrate el deposito de finantia con interes anual , no es que me hagan falta los intereses , lo ideal para mi era a vencimiento para llegar al maximo 3,89 % , lo hice anual por el tema de las retenciones . Y bueno ese dinero lo puedes reinvertir y al final le sacas tambien intereses. 

Respecto al adelanto de informacion de que el lunes hay subida , pues estaremos espectantes, 
normalmente lo gestores el viernes anterior ya lo suelen saber.

Igual suben el de plazos inferiores a 25 meses y no tocan 25 / 36 m o los suben todos 
Realmente finantia es la unica entidad que tiene mejores intereses a mas de 24 meses que a menos 
#1464

Re: Banco Finantia BFS

A ver si tocan ya por fin el 4% para felicidad de todos los rankianos.
#1465

Re: Banco Finantia BFS

44 € mas al año para el deposito minimo de 50 k € , no estaria nada mal 
88 € año si metes el limite de FDG 

a ver que pasa 
#1466

Re: Banco Finantia BFS

Yo les ingreso 100K .  Esta vez parece que va en serio.
#1467

Re: Banco Finantia BFS

Si Finantia sube, además de beneficiarnos de esa subida, puede empujar a Renault....
#1468

Re: Banco Finantia BFS

Si, esto es como las fichas del domino que caen y unas empujan a las otras…
#1469

Re: Banco Finantia BFS

Pues si finalmente llegan al 4% no descarto meter hasta los 300K, contado también con un familiar muy próximo…
#1470

Re: Banco Finantia BFS

Lo que está muy claro es que si sube ahora al 4% se va a llevar muchoooooo capital de los vencimientos de BIG, a no ser que estos también lo hagan
Guía Básica