Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
102 / 176
#1516

Re: Banco Finantia BFS

y si bajan ?
#1517

Re: Banco Finantia BFS

Pues pierden un pastón…
#1518

Re: Banco Finantia BFS

Según está el patio, con pocos movimientos bancarios, creo que el banco que suba los tipos de sus depósitos es porque necesita captar capital.

En concreto Finantia parece que está un poco olvidada en el grupo de los bancos más mediáticos en cuanto a captación de nuevos depósitos, y puede que esta vez por fin tenga que mover ficha si quiere volver a la palestra.

Saludos
#1519

Re: Banco Finantia BFS

Exactamente!
Quien mueva ficha ahora se lleva el pato al agua.
Como paso hace 6 meses con BIG y su 4%…
#1520

Re: Banco Finantia BFS

Si yo opino igual , el banco que haga la tirada correcta ahora , aún careciendo de competencia, le puede asegurar la capitalización de varios años, a ver si esto mismo lo ven ellos , xq hay mucha gente con dinero y dudas, si alguien le ayuda a quitar las dudas la gente le prestará su dinero.
#1521

Re: Banco Finantia BFS

Exacto!
Hay mucho capital a la espera de una buena oportunidad… Quien se llevará el gato al agua?
#1522

Re: Banco Finantia BFS

Yo creo que la barrera psicológica del 4% , que al fin y al cabo no está tan lejos y ofrecerla en plazos un poco más largos y mucha gente está deseando despreocuparse..
#1523

Re: Banco Finantia BFS

Tampoco es tanto el 4%, BIG ya lo daba hace ya 6 meses y en Raisin hay muchos bancos que dan más del 4%…
#1524

Re: Banco Finantia BFS

Es que ahora mismo un depósito a 3 años o más al 4% o más es la mejor opción para olvidarse por unos cuantos años
#1525

Re: Banco Finantia BFS

Si el 4 está en el candelero desde hace tiempo , pero pienso que el 4 en largo plazo , con iban español , captaria bastante capital de gente que no quiere Raisin por temas tributarios, yo sienceramente si no me  preocupa el 720 sistema a 3, 4 años es ya una muy buena opción
#1526

Re: Banco Finantia BFS

A eso es a lo que me refiero exactamente, gente que no quiere Raisin y que quiere despreocuparse, la barrera del 4 a largo plazo , creo que tendría un nicho de mercado muy importante 
#1527

Re: Banco Finantia BFS

Haitong da más del 4%, con IBAN español y sin ningún problema de papeleos con Hacienda, aunque metas 100K…
#1528

Re: Banco Finantia BFS

El gato, no?😁
#1529

Re: Banco Finantia BFS

El problema es que se llevarán el de 3 años, yo creo que el de 2 no convence ni a los de corto ni a los de largo 
#1530

Re: Banco Finantia BFS

Sera el pig Lojar:-) :-) :-)
Guía Básica