Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
921 / 1.541
#13802

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

MyInvestor cuenta:

Saldo medio mínimo 1k antes de fin de año. ¿Si se pone 1k el 1dic no sirve? ¿Tendrían que ser 2k para que el saldo medio sea 1k?
-------------------------------------------------------------------------------------------


Dice "Cómo llevarte un 2,5% TAE DESPUES del primer año". O sea, desde la fecha de alta 1nov23-31dic23. Entonces desde el 1nov24, ¿cómo se cumpliría el bloque central que habla de nov23? No lo entiendo.

¿El bloque central es para el PRIMER año o para DESPUÉS del primer año?

Esto es otro Sabadell ya mezclando promociones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí , yo creo que habrán distintos casos . 
#13804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menuda castaña!
#13805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí que soy cliente de dos meses me han mandado correo diciendo que desde ya y durante 10 meses (lo que queda de la promoción) me suben al 2'5% y luego me mantienen el 2'5% con las condiciones de antes.
Saludos
#13806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo era antigua cliente de BIG, siiiiiii, que no cunda el pánico,  pero tenía la cuenta sólo a mi nombre. Ahora he abierto cuenta a nombre sólo de mi marido (antes no lo había hecho porque él no es muy amigo de videos de identificación, pero como ahora sólo piden subir un pdf del D.N.I., sin problema) Por eso digo que he constituido un depósito en BIG, porque en realidad yo soy la gestora financiera de la familia. @lojar, d😁ate por contestado también 
#13807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y para colmo hay 2 pdf diferentes:
https://cdn.myinvestor.es/public/accounts/Bases_legales_Cuenta_2porCiento.pdf pero se habla del 2,5%.
https://cdn.myinvestor.es/public/promotions/bases-legales-ampliacion-saldo-cuenta-noviembre-2023.pdf

¿Y aquí dicen 1k mensual? ¿Total 2k?

¿Y aquí 1k hasta fin de año durante 2 meses? ¿Ya no es mensual?

Suerte al que lo entienda o se meta ahí. Ya me canso de estas promos ininteligibles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy cliente de MyInvestor prácticamente desde que empezaron (por los fondos indexados de bajo coste; ahí no tienen competencia en España) y me ponen enfermo con estas promociones.

Entre otras cosas, ya es la segunda vez que me pillan con saldo en la fecha de la foto porque justo coincide con el lapso de días de final de mes que aporto a fondos, y con los dos días que tardan en abrirte la posición, el saldo sigue en la cuenta corriente.

Como plataforma de inversión les doy un 10 (bueno, un 9,5, no seamos tan benévolos). Como cuenta corriente...pues ahí van a seguir manteniendo mis cerocomaalgo euros. 

(Para tanto como un 2,5% prefiero Renault Bank, un plazo corto de Facto o incluso un Fondo Monetario, todas opciones con bastante liquidez o liquidez inmediata).
#13809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuidado con la cláusula al más puro estilo EBN u Openbank que incluye MyInvestor en su oferta:

"Promoción de MyInvestor Banco, S.A., la cual se reserva el derecho a la modificación o cancelación de la promoción previo aviso al cliente. "

Saludos
#13810

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y la hiciste ayer?? Entonces me recomiendas llamar? A mí me vence el 30/04
#13811

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que la diferencia en las fechas podría estar en la hora de corte del banco (previsiblemente son las 16h).
En mi caso realicé ayer el depósito antes de las 12h
¿A qué hora lo realizaste?
#13812

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Demasiado complejo, prefiero renault bank con sus caídas en la app
#13813

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Renault da mejor interés sin condiciones. Además creo que la próxima semana subirá un pelín su cuenta

#13814

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me baso en decir esto, en que varíos clientes que han desistido últimamente, han confirmado que Renault Bank les ha pagado los intereses y personalmente te puedo confirmar que alrededor de 2 meses un amigo mío desistió y le pagaron los intereses. 
#13815

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1er Master Rankia "Cuentas remuneradas semi-inteligentes"
Domine los entresijos de las últimas novedades bancarias.
Capítulos especiales para : 
I .-   Cuenta semi-inteligente TEVOy a camelar.
II .-  My Ancestor y  su 2º año triunfal.
III .- Cete lee, el remake de la comisión clásica.
IV .- LeTARGO bank o como aprender a sacar tu dinero de una cuenta y que te quede algo. 
V.-    IbernandoCaja aprenda a cumplir todas sus condiciones sin que te pille la jubilación.
VI.-  Renault Alpine WebMaster , como ahorrar en plena caída de tipos....de web.
VII.- OING aprende a ahorrar sin darte cuenta y sin que te den nada.
Curso práctico y gratuito el 1er año, a partir del 2º año cualquiera sabe......
Cursos de verano en Santander y Bilbao-Vizcaya (estes son de pago).


Guía Básica