Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.008 / 1.561
#15106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias
#15107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la información.
#15108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé, la verdad, me ha parecido rarísimo. Me llega el sms pero el dinero sigue en la cuenta y aparece la transferencia como en espera.
No cerraré cuenta porque admiten dos titulares y en Raisin en ninguno, pero la verdad que me la están liando sí.
Esperaré a mañana a ver si ya aparece algo diferente y sino llamaré.
#15109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es muchísimo mejor Pibank, que también admite 2 titulares. Tiene una operativa ágil y muy buena, el servicio de atención telefónica es rápido y funciona muy bien y además transferencias inmediatas gratuitas. Personalmente, lo recomiendo. Tanto para tenerlo como banco del día a día, como también para tenerlo como vinculada de otros bancos.

#15110

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se confirman bajadas tambien en Sistema a 3, 4 y 5 años. He hecho unas reservas y me sale esto:




Saludos desde Málaga.

#15111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info. ¿A 10 años también sale?

Confirma las dos cosas que sospechaba - que Sistema bajaba en todos los plazos y que Raisin no se entera de nada porque han mezclado los % de los TIN y TAE antiguos y nuevos otra vez. ¿Esta gente ha ido a cazar talentos en Renault, o qué?
#15112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo sé. Como no estaba interesado en ese plazo no he hecho reserva. 

El que esté interesado que haga reserva y si quiere puede cancelarla luego sobre la marcha.

Saludos desde Málaga.

#15113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me vence depósito en BIG el lunes y tenía pensado enviar una parte a Raisin para abrir depósito a 3 años en Sistema.
A que hora tendré el dinero en BIG para poder hacer transferencia a Raisin? 
Creéis que si lo envío el lunes 27 y llega el martes 28 a Raisin podré contratarlo todavía al interés actual?
#15114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si envio 75000 a Raisin para contratar una parte en Sistema y el resto en Haitong, me podéis hacer el calculo del dinero en el último trimestre del año para saber si no estaría obligado al 720? Gracias.
#15115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si repasas mi mensaje de hace unas horas sobre mis depósitos de esta semana, verás que sí que llega a tiempo. 

Es conveniente empezar la contratación ya antes de que llegara el dinero para ganar algo de tiempo.
#15116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Este lunes 20 me venció y sobre las 11h. hice transferencia a MyInvestor y llegó al día siguiente sobre las 14 h. 

Saludos desde Málaga.

#15117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo tendrás por la mañana y si haces la transferencia antes de la hora de corte de Big, que es las 16:00, el martes 28 sobre las 11 de la mañana, que es la hora de entrada de las transferencias en Raisin, tendrás el dinero en la cuenta. Ese mismo martes sobre las 9 de la mañana, yo ya aria la solicitud del deposito, para que ese mismo día Raisin la envié al banco.
#15118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A las 11h ya disponías del dinero en la cuenta de BIG?
#15119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok, así parece que muy justo pero lo podría contratar
#15120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Habría que saber qué parte vas ha poner en Sistema, si es inferior a 50.000 € y no tienes ningún otro dinero fuera de españa no te tendrías que hacer el 720.
Guía Básica