Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.132 / 1.564
#16966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Lojar, llevo tiempo dandole vueltas al tema del oro, pero tengo un par de dudas, básicamente: 1) Cómo-dónde se compra el oro para obtener garantía de calidad del producto, y de un precio de mercado (sin mil comisiones etc), y 2) El oro que compras, dónde está físicamente? Lo tienes tú, lo guardas en una caja de seguridad del banco?.... qué es lo habitual, y qué es lo recomendable? Gracias.
#16967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo lo que leo es que es una "compañía" (no un banco) y que se dedica a la compraventa de criptos. No me da mucha garantía de estabilidad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16968

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues entonces no vale, como el de Turquía!
#16969

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Garantizadas cuales?
#16970

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes uno en Ckv con interés compuesto a 10 años al 4,45. % Tin
#16972

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mejor que comprar una vivienda para alquilar, comprar un par de plazas de garaje. Yo alquilo 2 plazas por 120 y 110 € al mes y normalmente su valor sube con el paso de los años. Sin problemas de impagos como en viviendas. Eso sí, hay que comparlas en zonas interesantes no vale cualquier parte de una ciudad.
#16973

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

esa opcion ya es mas interesante , de hecho yo ando mirando alguna
en una plaza de garaje no hay desgastes ni se rompe la lavadora ni el termo .... 

el problema que por aqui para pedir 100 € mes , son plazas de 20 k € 
y al final eso es un 6 % y si descuentas gastos que no son muchos se queda en un 5 % 


#16974

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya que estáis en plan catastrófico, tened en cuenta que el valor del oro también se debe a que es un bien finito pero podría no serlo algún día. 

https://es.wikipedia.org/wiki/Miner%C3%ADa_de_asteroides
#16975

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pero normalmente la tienes alquilada siempre como si fuera un depósito a LP a 5 años auque loa intereses estén al 1% pero que además sube de valor.
#16976

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BFS quita los depósitos no cancelables y nos deja con esta porquería. Recordamos que en Alemania, siguen dando el 4,30 a un año.

#16977

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia ya ha captado mucho capital y van de sobrados…
#16978

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La minería de asteroides no la veremos nosotros…
#16979

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Probablemente, igual que muchas otras cosas que estáis mencionando
#16980

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero no puedes negar que en caso de inflación o de crisis económica, el Oro es el mejor valor refugio que existe…
Guía Básica