Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.436 / 1.554
#21526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero Renault también tiene vinculada y seguramente no sea Facto.

Para pasar de Facto a Renault directamente debes poner:
- En Facto la vinculada debe ser Renault
- En Renault la vinculada debe ser Facto

Con esto haces la transferencia directa pero te quedas bloqueado, tendrás que volver a cambiar la vinculada de Renault para retirar desde Renault. Es un lío. Piénsalo bien antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto 😅 , hoy estoy un poco espeso.

Me lo voy a pensar, pero me parece que al final no me quedará otra que aprender de los errores y espabilar para la próxima vez.


#21528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El vencimiento de Facto es la clave.
En día que queremos abrir el depo en Facto, entramos, ponemos 6 meses o 1 año y adelante.
Se olvida que en Facto podemos modificar la fecha de vencimiento y alargar o acortar días. Lo ideal es que venza en lunes no festivo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias...si eso lo entiendo..., la cuestión es que en España, hacienda tiene esa información (intereses), pero del extranjero, entiendo que se tiene que fiar de los usuarios, porque no le "llega" esa información por otras vías (si no estoy equivocado). No?

#21530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A la AEAT le llega TODO del extranjero, tanto el saldo a 31dic como los intereses. El tema es que le llega por final de año cuando ya se ha presentado la declaración de la renta. Entonces la comprueban incluso aunque ya te hayan hecho devolución.



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien de por aquí ha ido a por los 3 meses al 4 % de My investor con 150€ en Roboadvidor los últimos 15 dias? Acaba en 9 dias y yo me acabo de enterar..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y a nivel patrimonio, tu crees q la Comunidad Autónoma se entera? O solo le llega a la nacional..  tengo menos de 50k fuera y no lo declaré, quizá lo declare este año...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#21533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He visto que MyInvesto* en la info fiscal a hacienda a indicado aproximadamente 50€ menos de lo que realmente he ganado en sus cuentas. No pensaba hacer nada pues la diferencia es pequeña. Algún otro consejo?
#21534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si tienes menos de 50k a 31 diciembre y menos de 50k como saldo medio de último trimestre, no tienes que declarar el monto que tienes en el extranjero . Sólo añadir en la casilla 27 los intereses que hayas cobrado en el extranjero.

Y otra consulta,he visto que MyInvesto* en la info fiscal a hacienda a indicado aproximadamente 50€ menos de lo que realmente he ganado en sus cuentas. No pensaba hacer nada pues la diferencia es pequeña. Algún otro consejo?
#21535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tu obligación ante Hacienda es declarar lo correcto, independientemente de lo que declare MyInvestor.
Si lo declaras mal el responsable eres tú.

#21536

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Una pregunta, creo que he estado haciendo el tonto, si tengo 2 depósitos en bancos gestionados por Raisin, digamos por 200 k, vencen el 24 de diciembre, nada más llegar el dinero de los vencimientos a Raisin lo transfiero a España -en total han estado en Raisin solo unos días, por lo que el saldo en el último trimestre en Raisin es mucho menor a 50k-, y como los depósitos han vencido no existe cuentas en los bancos de esos depósitos a 31 de diciembre. 

¿No tengo que hacer el 720 aunque el saldo medio del último trimestre en los bancos depositarios sea mayor a 50 K?  
#21537

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Asi es, lo mismo el banco lo corrige y lo envía correctamente, la responsabilidad tributaria va a ser solo tuya
#21538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Asi es, de hecho en los datos fiscales te dejan un aviso que en años anteriores has tenido dinero en el extranjero y que ellos se enteran mas tarde, pero se enteran
#21539

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para valorar si se está obligado a presentar el mod 720 se valoran las cuentas vigentes a 31dic:
- De estas cuentas, se valora el saldo conjunto a 31dic y el saldo medio del 4º trimestre.
- También se está obligado si se pierde la titularidad de alguna cuenta declarada en ejercicios anteriores.

- Saldo a 31dic: 0€.
- Saldo medio 4º trimestre de las cuentas vigentes el 31dic: 200k*2días/92días=4.347€
- Nunca se hizo anteriormente el mod 720.

No obligado a presentar el mod 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21540

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema es ser lo suficientemente ágil para sacar el dinero a tiempo, que esa parte del año es la que más festivos acumula a efectos de transferencias.
Guía Básica