Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
927 / 1.548
#13891

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí como ideas se me ocurrre:

- que prueben con Openbank que tienen depósito al 3,05% TAE o bien con Banco Sabadell, cuenta remunerada. La remuneración es inferior pero al estar relacionado con bancos tradicionales quizá les da más seguridad y ya es un comienzo. 

- que prueben con depósitos a corto plazo con Facto. Al empezar a cobrar, irán cogiendo confianza. Y, en ese caso, quizá se animen a ir poniendo más. 

#13892

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tema es que me vence el día 11 y no puedo esperar al 30 perdiendo el coste de oportunidad...

Haitong sería mi opción pero no es cancelable!!!
#13893

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué tal ha sido tu experiencia con los depósitos de Younited? Gracias 
#13894

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es posible que la inflación en Europa vuelve a subir?. Eso indica el fondo indexado Vanguard eurozone Inflation
#13895

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues en principio buena. Al día siguiente del vto. tenía el dinero en la cta. de Raisin. Al igual que con los otros bancos que me han vencido: Klarna, Haitong y Progetto.

Saludos desde Málaga.

#13896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

SI fueran en cualquier sitio....intentan comprar los de su propia gestora. Siempre es mejor ganar por dos sitios...
#13897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me equivoqué, en cualquier sitio no, quería decir fondos de cualquier tipo en relación al perfil de riesgo del fondo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro que va a subir.

La inflacion se forma por el valor de los ultimos 12 meses, y desde noviembre 2022 bajo unos cuantos meses, por lo que ahora al ir desapareciendo esos meses y entrando los de 2023 (nov y dic) y los de 2024, va subir si o si
#13899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Sabéis cómo calcula Sistema los interés?
Por días naturales o cómo?
#13900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues como todos los bancos =Capital*TIN/100*(FechaFinal-FechaInicio)/365

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si cambias el gráfico a 12 o incluso 24 meses, verás que el pico de la inflación interanual fue en octubre del 2022. En mi gráfico interanual se puede apreciar que a partir noviembre 2022, empezó el ciclo bajista por lo tanto es bastante probable que la inflación en noviembre y diciembre será más alta que la de septiembre y octubre - de hecho el BCE tiene previsto cerrar el año por encima del 5% La clave va ser el comportamiento a partir de enero para saber si van a haber más subidas de tipos, o no.

#13902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pregunta @monillo:

- Cuando pone "renovable", quiere decir que sería renovable exactamente igual que las condiciones contratadas inicialmente o las que fueran vigentes en ese momento, una vez que finalice? 

- Cuando pone en relación al cobro "Anual.capit". ¿Qué quiere decir 'capit'? 

Gracias. 
#13903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo primero que dices no existe. Los depósitos se renuevan al tipo vigente en el momento del vencimiento.

Lo segundo se refiere a los depósitos con interés compuesto a más de 1 año, los intereses generados cada año se suman al capital del depósito y es como si empezasen el siguiente año con el capital original más los intereses
#13904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#13905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah. Ok. Gracias @maclean.

Lo de la renovación lo preguntaba porque entonces no le veo el qué. Dado que entiendo que uno igualmente siempre podrá hacer un nuevo depósito, aunque no haya renovación expresamente prevista. 

Y lo de los intereses 'anual.capit', entonces se recibirían igualmente a vencimiento, todos no? Es así? 

Guía Básica