Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
924 / 1.559
#13847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se supone que es:
- 1oct23 al 5oct23 al 3,05%
- 6oct23 al 10oct23 al 3,15%
- 11oct23 al 31oct23 al 3,18%

¿Lea paga por meses naturales o por meses desde la apertura de tu cuenta?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @indignadoconbancoses,

Me abrieron la cuenta el 01.11.2023, cuando me hagan la primera liquidación te digo a ver si cuadran los importes...

Supongo que pagan los intereses el 1 de cada mes, ¿no?

¿Y esos intereses se capitalizan mes a mes?

Un saludo!
#13849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola tod@s,ya hace años que estoy en el foro y he aprendido muchas cosas☺️👍. Gracias a vuestros sabios consejos voy sacando algun eurollo a mis ahorros,cre lo voy "invirtiendo bien". Mis padres estan en la banca tradicional i ya hace creo que uno o dos años(ahora no recuerdo bien) mi hermana y yo nos enteramos que en el Bbva les habían "vendido"como depósitos,fondos de inversión donde tenian despositado la mayor parte de sus ahorros. Fuimos al banco y les hechamos un rapapolvo,mi padre enfermo de corazón cuando se enteró,casi le da algo,en plena guerra de  Rusia i Ucrania,ya habían perdido unos 8000€. Mi padre no queria esperar a que subieran y lo sacó todo. Pues bien han seguidocon gran parte de ahorros en la entidad,ya que mi padre tiene miedo a la banca online. Ahora les vence un depósito en otra banca tradicional i les han llamado para comprar letras a través de ellos. Yo les he dicho que no,que les hago un deposito en self bank o big i el beneficio será íntegro para ellos,no hay ninguna comisión cómo la que se llevará el banco con las letras. Me da mucha rabia i no sé como convencerlos. Qué puedo hacer? Qué argumentos les puedo dar para que les de seguridad la banca online. Según mi padre han habido mucha gente que les han jaqueado cuentasy se han quedado sin nada. No sé como convencerlo. Muchas gracias y perdón por el tostón🙏.*Le he enviado la tabla de depósitos de Monillo pero creo que no la han mirado🤭.
#13850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si invertis en letras hacedlo vosotros directamente, que no es tan dificil. Consejos no puedo darte porque yo mismo no lo consigo, la gente mayor si no tiene su oficina al lado... 🤣🤣🤣
#13851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exceptuando Facto y Big que los tengo ya llenos...

En unos días me vence 100k en Pibank...estaba ya decidido por Haitong pero veo que no es cancelable...me habíais hablado también de Finantia.

Que otras alternativas veis?
#13852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así funcionan los bancos, los mayores se meten en fondos "engañados" y pierden 8k, pero auténticos depósitos en banca online, los temen más. Es una lástima.

Se ve que llevan a rajatabla eso de "Más vale malo conocido que bueno por conocer".
Sin "ver" la oficina y sin tener su "libreta" no hay nada que hacer.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siento ser el portador de malas noticias pero, si algo he aprendido con el tiempo, es que no es posible ayudar a quien no quiere que se le ayude. Y con temas bancarios/monetarios, tengo ejemplos para aburrir.

(Mi propia pareja (que tendrá varias décadas menos que tus padres) no es capaz de abrirse una triste cuenta remunerada (ni una cuenta nómina!) por pura vagancia, cuando yo tengo 15 cuentas bancarias...cosas parecidas me pasan con varios amigos/conocidos cercanos)

Quizás puedes probar con alguna entidad online asociada a gran banco (Openbank quizá, que es Grupo Santander) y ver si por ahí consigues algo, pero vamos, yo normalmente lo intento una vez y si la otra parte no reacciona, pasopalabra y a otra cosa mariposa.
#13854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El consejo que te doy es que pidas a tus padres que confíen en tí. Que tu estarás pendiente de sus depósitos, e incluso muéstrales, en el ordenador el importe del depósito cuando se lo constituyas.
Yo creo que si confían en tí, en cuanto vean los rendimientos que les produce, se tranquilizaran.
#13855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias a tod@s,ya os contaré. Yo les he dicho que me regalen un iphone o un Apple(que en teoria son mas seguros) y que ya les administro yo el dinero🫣🫣🫣
#13856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para el no entendido, TODAS las cosas online son valores en bolsa con riesgo elevado como ven en las películas en que un magnate lo pierde todo y...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he convencido a la mía de que lo haga enseñándole el beneficio que le daban en Raisin y comparándolo con lo que le ofrecían en el banco.
Ahora hay que hacer el depósito y que funcione 
Saludos
#13858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

😄😊🤣 . Yo, en su día, convencí a mi madre que es un hueso duro de roer. Y me costó unas cuantas semanas., pero cuando comenzó a recibir 1.800€/trimestrales, se tranquilizó. Hasta que los intereses bajaron y canceló la cuenta (todo se lo hice yo).
#13859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay muchas personas que estamos igual, yo con mis padres tampoco he podido sacarles de ese bucle de la banca tradicional , ellos no han sufrido ningúna pérdida porque de hecho los pocos ahorros que tienen ni siquiera los tienen en ningún producto de ahorro, en cuentas a la vista, yo lo he dejado por imposible , son gente con su capacidad de decidir ( bien o mal ) están en su derecho, a mi intentarlo solo me ha llevado a discutir , así que es una historia de la que ya trato de no preocuparme, un saludo.
#13860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Acudo a vosotros, si no es el foro correcto mil disculpad y se borraría el mensaje. Gracias de antemano.

Quisiera cambiar el banco donde recibo la nómina real, ahora es Bankinter, cumplo 12 meses en breve.
Busco alternativas que me ofrezcan alguna bonificación de bienvenida y alguna remuneración de los euros depositados (que serían pocos), así como, que tengan pocos requisitos (admitiría pagos con tarjeta y algún recibos). Si es posible con cero permanencia o 12 meses.
Nada de cuentas del grupo Caixabank, Santander, Abanca y similares.

Que me podéis decir?   

Guía Básica