Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
920 / 1.560
#13786

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo

Sube Myinvestor a 2,5% max 70k euros en la cuenta remunerada pero solo durante el primer año para clientes nuevos. Parece ser que para los que abrimos cuenta a partir de febrero con el 2% nos dan el 2,5% hasta cumplir 12 meses en el 2024 pero luego queda en el aire si podemos renovar y beneficiarnos del 2,5% durante más tiempo porque esta oferta acaba en diciembre.....

https://cdn.myinvestor.es/public/promotions/bases-legales-ampliacion-saldo-cuenta-noviembre-2023.pdf


Bases para los que abrirmos cuenta nueva con el 2% este año.

Términos y condiciones de la nueva
Promoción para los clientes adheridos a la
Promoción de incremento de saldo del primer
trimestre de 2023.
A aquellos clientes de MyInvestor adheridos a la
Promoción de incremento de saldo del primer
trimestre de 2023, que están percibiendo, durante el
plazo de doce meses desde que realizaron la
aportación, un 2,00% TAE sobre el importe del saldo
medio de su cuenta que exceda el saldo existente a
31.01.2023, la presente Promoción les aplicará con
las siguientes particularidades:
(i) Si no se adhieren nuevamente a esta
Promoción en los términos de estas Bases,
automáticamente se les remunerará al 2,50
% TAE el saldo medio de su cuenta que
exceda el saldo existente a 31.01.2023
hasta 70.000 €, y ello hasta la finalización
de los doce meses desde que realizaron
dicha aportación.
(ii) Si se adhieren a esta nueva Promoción en
los términos contemplados en estas Bases
hasta el 31 de diciembre de 2023, el cálculo
de la liquidación de los intereses de
(iii) la cuenta se llevará a cabo: (i) a cierre de
mes natural; (ii) sobre el saldo medio de la
cuenta durante cada periodo de liquidación
de intereses.

#13787

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que sepamos de momento no han llamado a nadie para renovaciones al 4.25%
#13788

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Piqueras... Y de Bankinter a Facto llega mañana no?
#13789

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es, si sale hoy antes de la hora de corte de Bankinter, llegará mañana a Facto.
Además. Facto no acepta la recepción de inmediatas, con lo cual no hay duda.

Saludos
#13790

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué dolor de cabeza. Otra cuenta inteligente que nadie entiende. Ahora están de moda: EVO, EBN y antes también Sabadell.
- Así por encima entiendo que nuevas altas al 2,5% 1 año y con condiciones tras el año o baja al 0,30%.
- Los antiguos clientes deben cumplir las condiciones y además ser dinero nuevo. Está dudoso. Yo creo que lo hacen difícil de entender para que dejen el dinero sin saber que les baja el tipo y lo que consiguen es que la gente ni contrata al no enterarse de como funciona.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13791

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay que leer todo el PDF. Explican casi todos los casos pero a mí no me queda claro lo que pasa con clientes nuevos una vez hayan expirado los 12 meses desde apertura de la cuenta.

Diría que tenemos el 2,5% ya sobre todo el capital desde ayer pero no me queda claro lo que pasará después del primer año, aunque la verdad es que es pronto - quedan mínimo 3 meses y muchas cosas pueden cambiar.

Resumiendo y es mi lectura personal, no soy abogado. @monillo dime si estoy loco o si es así bajo tu punto de vista.

  • Clientes nuevos dados de alta desde ayer cobran el 2,5% durante 12 meses para todo el dinero ingresado.
  •  Clientes dados de alta desde febrero 2023 hasta octubre desde hoy cobran el 2,5% hasta cumplir 12 meses de su alta para todo el dinero ingresado.
  • Clientes antiguos tienen que aportar mínimo 1k euros nuevos antes de enero y les darán el 2,5% pero solo sobre todo el dinero nuevo que supere el saldo a 31/10/23.
  • Los que invierten en fondos etc tienen el 2,5% de forma indefinida.
  • En todos los casos hay tope de 70k en cuenta a remunerar.
 
#13792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La celda de la cuenta de Myinvestor está ilegible, @monillo

#13793

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los clientes nuevos deben cumplir condiciones tras el año:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13794

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es como dices.
Arreglada la Tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13795

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pero solo vale hasta 31/12/2023. Habrá que ver como se las arreglan después pero tiempo al tiempo. Es posible que hay que dejar la cuenta a 0 el 30/1/2024 por si acaso pero iremos viendo.

Lo importante es que tengamos el 2,5% ya sin hacer nada y para todo el saldo.

Myinvestor es más serio que EBN (aún tienen las dos explicaciones contradictorias del 3% en su web) o Renault y seguramente lo aclararán cuando toca renovar ya que a partir de febrero se les irá mucho dinero sino.
#13796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo diría que los clientes que se apuntaron a la promocion del 2% vigente "el primer trimestre de 2023" les basta con poner 1000 antes del 31dic23 para obtener el 2,5% durante todo 2024.

Ahora bien, cuando salió aquella promoción, el 2% era de lo mejor, ahora hay varias cuentas que lo superan. No creo que ganen clientes nuevos solo con el atractivo de esta nueva promoción.

#13797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. La única laguna es lo que pasará con clientes nuevos desde febrero a octubre a partir del año de su alta.

De todas formas aunque rinda menos que Renault, creo que voy a poner más dinero ahí simplemente porque no se les cae la web con tanta frecuencia, sobre todo que estamos en periodo de ofertas y hay que mover el dinero rápidamente. Además tienen transferencia intra día, como ING. 
#13798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena noticia 
#13799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los británicos tampoco han cambiado los tipos oficiales, dicen que se mantendrán así todo el año que viene si es que no suben más. Su previsión es crecimiento 0% del PIB el año que viene con la inflación entre el 3 y el 5%, o sea viva el Brexit.

Es la primera vez en el ciclo que los 3 bancos principales no han cambiado los tipos. Dato a tener en cuenta.
#13800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo soy cliente de Myinvestor hace unos 2 años , y creo que todo cliente después del primer año la rentabilidad baja al 0,3 % a no ser que te aconjas a alguna promoción que haya salido .
En marzo 23 salió una de incremento de saldo que nos estamos beneficiando al 2 % hasta febrero 24 . Ahora salió ésta que te puedes apuntar incrementando 1k el saldo  hasta el 31 diciembre 23 y según leemos es hasta diciembre 24 al 2,5 % . Hay que leer bien la letra pequeña .
También consigues el 2,5% invirtiendo con ellos 300 % al mes.
Guía Básica