Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
919 / 1.542
#13771

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como te comenta el compi son los días hasta el fin del deposito, imagino que el dia 1 no te lo cuenta ya de hay los 179 días y ya te aparecen los intereses en porky del dia 1.


#13772

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero como una compañer@ le indicaba que constituyó el depósito ayer y le indicaba el inicio el 02/11/2023 con 180 días. Pues salto la duda habiendo los dos dando el alta el mismo día 
#13773

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo he mirado el mio y me pone que me quedan 10 días para fin, termino el 13 así que el dia de hoy no lo cuentan, tres días de esta semana mas 7 de la que viene  día 12 ultimo que pagan.

Día 13 todo el dinero disponible.
#13774

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Nos dejarán renovarlos ahora con el efecto FACTO?
#13775

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que tarden mucho…
#13776

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo personalmente me voy a Facto, aunque ahora lo abran a todos. yo me voy, tirón de orejas por el feo de solo a los nuevos.

Me gusta eso de cobrar cada tres meses, no tener limite de dinero, y encima lo puedo poner un mes mas que en big al 4.25% .  

Lo que no sea cancelable facto meda igual, es caso de urgencia tengo plan B y C para tener liquidez.

Plan B  pido a mis padres x dinero ellos son de la antigua escuela no mueven el dinero de su banco tradicional, el banco se forra con ellos, no le pagan ni un duro.
Plan C pide un crédito unos meses hasta el vencimiento de facto.

#13777

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coincido con tu opinión, mejor el de FACTO a 6 meses que el de BiG incluso auqnue lo abrieran a todos.
Yo ahora irá todo a 36 meses (Finantia) y 1.079 días (Facto), salvo un único depósito (que haré a Facto 6 meses).
El grueso lo voy a ir poniendo ya a Largo, pero me quedo con una pequeña parte a C/P y algo en liquidez (EBN y Pibank).


#13778

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si si, lo se, pero en Facto ya tengo dinero metido y no quiero pasar de 100K y creo que mucha gente puede estar igual.

A LP, si estás seguro que no vas a necesitar el dinero puede ser una buena opción también.
#13779

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aparte de Facto, tienes para ir a LP, a Finantia, RB y Haitong, si no quieres hacer el 720…
#13780

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que hago yo es llevar el LP a FINANTIA , que aunque sea bastante similar a FACTO  L/P, dejo hueco en este último para otras opciones (como ahora el de 6 meses o más adelante la liquidez que vaya teniendo)...

Por lo que a igualdad de condiciones, meto en la otra opción, para dejar FACTO con "hueco", puesto que considero que es bastante más versátil, y por tanto con más opciones a venirme bien tener esa opción abierta para el futuro, en vez de llena...

Lo siento por FACTO que son los que más se lo curran, pero al final acabarán también casi siempre a tope, pero con vencimientos más cortos...
#13781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé de donde sacas lo de que Renault Bank te abona los intereses cuando desistes de un depósito. No sólo no lo hacen sino que tardan lo que les da la real gana en devolverte el dinero. En mi caso, se tomaron la friolera de 3 semanas desde el momento en el que hice la solicitud de desistimiento. Y los intereses que me fueron pagando entremedias, me los restaron luego al final. Resumiendo, algo más de un mes después de haber depositado el capital lo recuperé íntegro (sólo faltaría), pero no vi ni un solo céntimo de ganancia. Estamos hablando de hechos acaecidos hace poco más de un año (sept-oct 2022). Me sorprendería mucho que desde entonces hubiesen cambiado a mejor.
#13782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que yo sepa Renault Bank no abona los intereses generados al desistir de un depósito como si hace Facto. Tampoco están obligados a hacerlo en mi opinión.
#13783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas familia Rankiana!

Una preguntilla. Iba a hacer una transferencia de Pibank a Facto pero estoy recordando que no es la cuenta vinculada por lo que tendré que hacerla desde Bankinter. Entiendo que si la hago en un par de horas llegará ya mañana no? Y de Pibank a Bankinter, si la hago antes de las 17h llega hoy? Hoy vence un depósito a mi marido y quería completar algo más la imposición antes de la renovación. Gracias.

SalU2!


#13784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

PIBANK tiene transferencias inmediatas, si no es la primera vez que la haces a esa cuenta de destino, si ya has hecho hace unas semanas a esa misma cuenta alguna vez... pues la tendrás en Bankinter de forma inmediata...
#13785

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me uno a la pregunta de Lojar.

Si ya eras clienta de BIG, ¿te han llamado para ofrecerte contratar ese 4,25%? Sería una magnífica noticia.

Saludos.
Guía Básica