Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
936 / 1.540
#14026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cambiastes las opciones ?
Que opción es la 4 ? Déjalo como antes , que podamos escribir ...
Por ejemplo, ésta sería mi opción a día de hoy :
4. Sacar el 80 % y renovar el 20% a 3 meses al 4 %

#14028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que así está bien. Te lo acabo de enviar. 
A ver al final qué elegi la mayoría.
#14029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. No creo que sea posible ver la evolución de los votos si no has hecho la encuesta así que la publicaré en el hilo de Big en unos días si llega a recibir suficientes respuestas.
#14030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Éso te iba a decir , mejor poner la encuentra en el hilo de Big , que es su lugar . 👍
Pero tú cómo creador de la encuesta si puedes ver los resultados de la encuesta?
#14031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te sirve yo desistí en EBN a los 12 días y ni un céntimo de intereses 
#14032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias
Alguien podria pasar Excell para controlar intereses netos que voy recibiendo de los diferentes bancos? algun link que me lleve directamente al excell


gracias
#14033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que haya una plantilla de eso, haztelo tu a tu gusto que es apuntar 3 cosas.
#14035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que ahora que Abanca ha comprado Targobank, ésta mejore su operativa online, porque era desastrosa.

Te venden la "moto" de su servicio online y funcionan con peticiones para que se ejecuten/aprueben por un gestor en oficina. Dilatándose los procesos, por ejemplo, de transferencias y si el señor o señora de turno se le pasa la hora de corte (hablo de los mismos gestores) las transferencias pueden tardar más de 48h

No lo recomiendo en absoluto teniendo variedad de cuentas en el mercado.
#14036

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguno ha probado a pillar la promo de targobank teniendo ya en proceso la de abanca y se la han dado?
#14037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que se pueda ya pone que mis los clientes del mismo grupo no valdría 
#14038

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya estoy pensando en 15 días hacer un depósito a 10 años en Banca Sistema al 5% Tin, si pones 20k, cuando pasen los10 años te devuelven 30k.
#14039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

-19% de retención.... 28.100€ serían. 

Visto así 8.100€ que ganas por solo 20.000. Pero a 10 años lo veo tan lejos... Yo soy de plazos más cortos, la vida puede dar muchas vueltas. 
#14040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bank Norwegian sube al 3,30% su cuenta ahorro
Guía Básica