Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
922 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tela, con lo fácil que resultaría poner un 2,5% para todo los clientes y ya.

Yo tengo abierto una reclamación al cliente bancario del BDE contra estos mafiosos, por no cumplir el porcentaje del 2% de su cuenta trilera.

No recomiendo a estos trileros.

Salu2!

Lo que no se puede entender es como Myinvestor está dando todavía un 0,3% TAE a su clientes después del primer año de apertura. Es una de las cosas que no llego a entender...
Y no lo digo por mi , ya que me estoy beneficiando de la promoción del 2 % por aumento saldo y podré aprovechar ahora la de 2,5 % .
Yo si la veo interesante ya que es una de mis cuentas principales , tengo fondos con ellos , es mi cuenta vinculada a Facto , etc.

Opino igual. 
Y tenemos un ejemplo de sencillez y que funciona muy bien , Facto. 

Yo soy cliente anterior a la promoción del primer trimestre de 2023 y acogido a dicha promoción. A este colectivo le han hecho unas bases específicas y más claras. Entiendo que si uno pone suficiente pasta durante noviembre, de forma que el saldo medio mensual supere los 1000€, entonces ya está hecho. Analogamente si se hace durante diciembre.

Durante los 12 meses siguientes, contando desde noviembre o diciembre dependiendo de cuando se alcanza el saldo medio mensual de 1000€, el dinero nuevo de la cuenta rinde al 2,5%

No es particularmente atractivo si uno no tiene o va a tener otros productos en Myinvestor, o salvo que se tenga alergia a Renault, EBN, Cetelem, EVO, etc. pero es lo que hay.

Tengo que enviar el iban de la  Livret A y no lo encuentro ni en los extractos. Puedes indicarme?
Encuentro el de la cuenta basica.

En los extractos vienen los 2 IBANs:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No lo encuentro el extracto. El de la cuenta Basica si entiendo que para la  LIVRET A  es otro iban diferente o es el mismo para las dos?

Menú Servicios, Documentos y contratos, Extractos de cuenta:

Es una cuenta reciente. No tendrás extractos todavía.
El IBAN de la Livret A no te servirá de nada. Todos los ingresos deberían pasar por la cuenta corriente y de ésta a la Livret A por traspaso interno.

Confirmo que la transferencia de Pibank a Bankinter ha sido inmediatísima. 
Seguidamente, de ahí, transferencia a Facto que espere que llegue mañana por la mañana (en la posición global no aparecía la cantidad tras realizarla) para poder completar y realizar la imposición. 
Lo de la hora de corte de bankinter no me queda claro porque en su web dice lo siguiente: 
"Las transferencias ordenadas antes de las 10:30h, se harán efectivas en, aproximadamente, de 2 horas. Las transferencias ordenadas entre las 10:30 y las 13:00h, se harán efectivas a lo largo del día". 
Y las que se hacen después de esa hora?
Lo dicho, espero que llegue mañana porque sino hasta el lunes no habrá nada que hacer...

Totalmente. Siempre la lía con las promociones. A principios de año pasó lo mismo. Llegué a ver hasta 3 PDF distintos, si cliente nuevo, más de 1 año, menos de 1 año, con inversiones.... Pufff, qué pereza ahora otra vez...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica