Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
957 / 1.541
#14341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto a los gobiernos les interesa que la gente consuma para llevarse su tajada con el IVA. No obstante, hay impuestos mucho peores y vergonzosos como el de sucesiones pagar dos veces por lo mismo...

#14342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Con el IVA también se paga varias veces desde la compra de las materias primas hasta que se abre al producto.

El gobierno no va crear depósitos mientras pueden vender letras pero lo que sí es vergonzoso es que tuvimos que rescatar varios bancos con nuestro dinero y luego ahora todos son beneficios para ellos y los accionistas.
#14344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que extraño. Yo cada vez que escucho lo de las caídas intento entrar tanto en su web como en la APP y nunca tengo problemas.
#14345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hago lo contrario en Renault.

Casi nunca entro y cuando escucho "caída", entonces entro menos.

Creo que algunos al escuchar caída salen en tromba a probar si es verdad. Recuerdo que antes incluso se bloqueaba el usuario al intentar entrar varias veces aunque se pongan bien las claves y había que llamar para arreglarlo. Nunca me pasó. Desde entonces cogí la costumbre de no "probar" a ver si es verdad que está caída.

Yo entro sólo cada 3 meses a recoger intereses del depo. La cuenta está sin saldo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#14346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo sí he tenido problemas de acceso más de una vez pero bueno es una cuenta para meter dinero a un buen interés y no estar tocando mucho por eso sigo con ellos. 
#14347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente. Es lamentable que no se pueda forzar a los bancos a pagar por nuestro dinero un interés de acorde a los tipos del mercado. Eso sí a los préstamos enseguida le aplican las subidas de tipos
#14348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy consciente que tiene fallos pero  nunca ha sido un problema para mi. Uso la remunerada y solo entro muy puntualmente, lo peor que me puede pasar es tener que esperar 1 ó 2 días.
#14349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hago lo mismo que tú. Se nota que algunos ya estamos vacunados.
#14350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En realidad, yo ahora tampoco entro habitualmente, Para este tipo de productos no tiene mucho sentido hacerlo. Pero cuando pensé en contratar con ellos, hice un sondeo por la web y me llamó mucho la atención la cantidad de mensajes negativos que encontré, fundamentalmente sobre el tema de las caídas. Fue entonces cuando hice pruebas en diferentes ocasiones y nunca tuve problemas.
Finalmente llegué a la conclusión de que este tipo de bancos está haciendo mucho daño a la "competencia", sobre todo a la llamada "banca tradicional", y posiblemente se esté haciendo una campaña de desprestigio para asustar al cliente tradicional que sopesa "dar el salto".
#14351

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay bancos como Openbank que usan esa estrategia , es decir , saben que eso funciona, a mi me han llegado a decir que openbank gracias al respaldo del Santander es un extra de seguridad y que por ello es preferible renunciar a la diferencia de tipos, así que desde las grandes entidades y sus hermanos pequeños se tienen la lección bien aprendida de meter miedo con que el dinero solo está seguro con ellos ( obviando hasta el Fondo garantía de depósito) y supongo que cierta gente está cayendo en la trampa, un saludo.
#14352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como clientes la única forma que tenemos de protesta es dejar a cero las entidades que paguen cero por nuestros ahorros.

Al menos es lo que yo he hecho.
#14353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya hace tiempo que no piso una oficina y que quien no sea responsable  de hacer efectivo en el cliente los precios del dinero , mi dinero no lo tocan y espero que siga así mucho tiempo, un saludo.
#14354

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, hace tiempo tomé la determinación de no  pagar comisiones de ningún tipo mientras existiese alternativa.

Con el contexto actual, esa determinación es ahora de no tener más de 1€ en dónde no me paguen por ello
#14355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo casi no me acuerdo de pisar una oficina, el día que vayamos a alguna, lo mismo nos cobran solamente por pisarla.
Saludos.
Guía Básica