Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
898 / 1.550
#13456

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Algún Rankiano sueco que podría informarnos sobre la relación entre Klarna y Collector? ¿Tienen algo que ver o es casualidad de la competencia que sus ofertas son como dos gotas de agua (menos los plazos más largos de la primera)?

Por otra parte, @monillo creo que Collector tiene que bajar posiciones en la lista y lo del Sabadell no refleja los cambios recientes (2% para hasta 20k más 3% para recibos).
#13457

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=895#respuesta_6089455
En ese mensaje está actualizado Sabadell.

Quitado el interés compuesto de los depósitos de Collector. Lo indicaba para la cuenta.

TODAS las cuentas remuneradas tanto españolas como extranjeras son de INTERES COMPUESTO. El interés compuesto se produce cuando se cobran los intereses en la propia cuenta o depósito que los genera.

Al ordenar la Tabla, Collector se iba abajo al no tener tipo a 1 año. Le he puesto a 1 año el mismo tipo que Klarna pero de color blanco para que no se vea y así al ordenar se queda junto a Klarna.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13458

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
Teléfono: 91 828 09 11
#13459

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No haceis seguimiento de Deutche Bank? He leido que ofrece depósitos a más del 3%
#13462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces si por ejemplo se lleva dinero a RAISIN en enero y hago un depósito de 6 meses en Progetto de 75.000€. Pero una vez que cumpla el plazo me traigo a España 35.000€ y el resto lo reinvierto ¿no sé debería presentar el modelo 720?
#13463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo deberías presentar. 75000 seis meses y luego si traes 35000 te quedan 40000 otros seis meses por lo que te sale una media de 57500 euros al año fuera de España y eso implica los más de 50000€.
Así al menos lo interpreto yo 
Saludos 
#13464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Pero el saldo medio no se hace del último trimestre y este debe ser menor de 50k?
#13466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo tendrías que hacer, la media se calcula solo del ultimo trimestre.
- En el ultimo trimestre solo tendrías en Progeto 40.000€, porque los otros 35.000 ya los tendrías en España antes del ultimo trimestre, por lo tanto la media del ultimo trimestre seria 40.000€
- A 31 de diciembre solo tendrías en Progeto 40.000€.
Si ninguno de los 2 casos se cumple, no tendrías que hacerlo, al no superar los 50.000€ ni a 31 de diciembre ni en la media del ultimo trimestre.
#13467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente no deberías hacerlo porque lo que cuenta es el saldo medio del último trimestre y en ese momento tendrías menos de 50k
#13468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Habría alguna fuente oficial dónde confirmarlo? Quiero tener la seguridad antes de dar un paso en falso.
#13470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Saldos de las cuentas vigentes a 31dic:
- Saldo a 31dic: 40k
- Saldo medio 4T: 40k.
No hay obligación de presentar el 720 por primera vez.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica