Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
904 / 1.545
#13546

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A lo mejor estoy equivocado, pero creo que el 1 de noviembre no es festivo para el tema de las transferencias SEPA
#13547

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah pues lo desconozco la verdad, había una tabla por el foro con los días bancarios, a ver si alguien puede rescatarla
#13549

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, no es festivo para las SEPA.

Saludos desde Málaga.

#13550

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El IPC adelantado de España se mantiene en el 3,5% y el subyacente baja 0,6 hasta el 5,2% Como siempre, no quiere decir que los precios no hayan subido (de hecho han subido un 0,3) sino que han subido lo mismo que hace un año.

En un rato saldrá el dato de Alemania. Probablemente bajará, al igual que el de Francia y el de Italia.

Mañana saldrán todos los armonizados y el global de la zona euro. 

No sé si todo esto será un espejismo o no, pero de momento los datos van a la baja.
#13551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es y el motivo es que el pico de la inflación en la zona UE fue en noviembre del 2022 (en España fue en julio del 2022). A partir del mes que viene nos tenemos que preparar para otra escalada ya que el interanual probablemente va a ir subiendo conforme iba bajando a principios del 2023. Es lo que pasó aquí tras los mínimos de junio y julio este año.

Parece que ser que ni la FED ni los británicos van a tocar los tipos esta semana y la previsión para diciembre es más hacia mantener que subir.
#13552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si a eso le unes que el PIB de Alemania del 3r trimestre también cae, pues más presión para no subir tipos en diciembre.
#13554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo que sube Facto en Raisin Alemania a 3 meses. Es lo que había previsto para noviembre en España así que vamos a ver si dentro de unos día se concreta.

#13555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También es interesante que de momento no bajan los tramos superiores a 1A
#13556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Esta es la tabla anterior del 14 de agosto. Puede haber diferencias entre los tipos en Raisin y en España e Italia pero creo que lo de subir a corto se va a confirmar ya que tienen que competir con  Progetto y Big.

#13557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BIG no tanto, porque a 6 meses no hay tanta diferencia y solo es para nuevos clientes por ahora, pero el 3,75% de Progetto a 3 meses es una competencia muy dura, para Facto y para cualquiera.

Ahora que han hecho el movimiento en Alemania, podemos esperar que aquí hagan algo parecido.
#13558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo importante es que sería la primera vez en este ciclo que diesen lo mismo a 3 meses que a 6 y a 12. Que yo sepa tampoco hay otro banco que da más a 3 meses que en plazos más largos, quizás con la excepción de EBN pero con su tope de 10k.

Los plazos cortos aún tienen bastante margen para subir y creo que es donde vamos a ver más guerra próximamente. Myinvestor es otro que hay que mirar.
#13559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong también tiene un desfase importante entre el 3M de Alemania y el de España. Lo raro es que lleva casi dos meses así y no acaba de moverse.
#13560

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estas fueron las ultimas sabidas de Haitong:
- 15-05-2023
- 25-05-2023
- 04-07-2023
- 07-08-2023
Debería mover ficha en breves, por dos motivos, porque le toca y por los últimos movimientos de la competencia

Guía Básica