Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.111 / 1.541
#16651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo. Ante el temor de que los bancos iban a cobrar por los depósitos y sabiendo que un depósito no cancelable es algo más seguro que dejar el dinero en una cuenta corriente, lo hice.

Descuida, que no cogí plazos largos.
#16652

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no creo!
#16653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

creo que son 25 k € , a mi me los subieron a 40 k € , cuando quiero mas tengo que llamar y no ponen pegas
#16654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas empresas y organismos tenían depósitos a tipo cero e incluso negativo. Era mejor que dejarse los billetes en la caja fuerte o enterrados en el monte. Lo de los bonos a 10 años a interés casi cero da para otro hilo.
#16655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🤣🤣🤣 Me lo creo. 
#16656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si antes lo decimos ante baja.
#16657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ya fue muy extraño que RB no bajara en su ultima revision , el deposito 
imagino que estaran captando bastante capital estos dias 

#16658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que bajara también seran sus clientes 
#16659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy en la misma situación, también con Haitong, desde un día después, el martes 12, el martes llame por telefóno y ahora acabo de ponerles un mensaje en la web
#16660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es nueva apertura con Haitong? porque yo ya tengo varias imposiciones y la ultima a principios de mes se ejecutó en 48h
#16661

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya tengo 2 con este banco, por eso no entiendo la tardanza, las otras 2 veces no tardaron tanto, yo en Raisin los depositos los abro los martes que llega el dinero y el viernes ya los tenía todos constituidos, este lo solicite el martes 12 y hoy todavia no esta constituido
#16662

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uff pues veremos ayer solicite uno, pensaba que era por los tramites de la primera documentación y demás. Esto es una putada porque aparte de los días sin remunerar , el saldo que tengas en la cuenta Raisin en espera creo que te cuenta para la media del 4T
#16663

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Prefieres Progetto a Sistema?
#16664

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se está quedando un panorama desolador para nosotros, personalmente "aposté" tener vencimientos a principio de año para en ese momento tomar decisiones de que hacer con mi dinero, y todo indica que las opciones a muy largo plazo estarán para entonces bastante perjudicadas.
#16665

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale grácias.Y como ya se ha comentado en alguna ocasión, Hacienda mete la mano en los intereses no cobrados en cta. por los depositantes, "no dan puntada sin hilo". Y si no me equivoco, en el último semestre vuelven a descontar pero en éste caso también parte de los beneficios d los intereses acumulados y ya cobrados por ellos en la primera declaración, no es así ?
Guía Básica