Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
895 / 1.561
#13411

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estos italianos de Raisin, Progetto y Sistema no tienen competencia. Ojalá Sistema bajará el importe mínimo 
#13412

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola! Un par de preguntas: 

Estuve mirando los criterios y requisitos del modelo 720,  y entiendo que tope de 50.000 para depósito  y 20.000 para cuentas. Con lo que podría tener hasta casi 70 en la suma de esos dos conceptos, que computan de forma independiente. Es así?

La cuenta Progetto, que es un poco especial con lo del preaviso, creo recordar que me dijisteis que si se cancela (con el preaviso), se cancela todo, no? Quiero decir que no hay opción de disponer parcialmente de una cantidad de dinero. Es así? 

Gracias. 


#13413

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El tope para el 720 es 50.000 en total.
En cuanto a la segunda pregunta, es correcto.

#13414

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, creo que hoy por hoy o hay que dejar el dinero en Progetto o Cetelem si es más de 15k euros y no es en un plazo fijo.
#13415

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta Progetto sube a 3,35%. Qué bien, la acabo de abrir y al ser una cuenta el tipo se actualiza.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13416

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola chic@s! Os llevo siguiendo un tiempo en el hilo, muchas gracias por toda la información útil que aportáis. Quería pediros consejo. Negociando en la oficina con Cajamar conseguí que subiesen el TAE del depósito a 12 meses al 3,30%, cancelable, liquidación triemestral, pero piden una vinculación de capital social. En concreto 1037 euros en capital social que paga a fecha de hoy un 2% de dividendo. No es un depósito para mi, pero para una persona mayor que quiere una entidad física. Es un núcleo poblacional pequeño, así que no hay demasiadas opciones físicas. Querría suscribir el depósito por 100K euros.

No me acaba de convencer la idea de aportar ese dinero a un capital social. No existe garantía de ningún tipo sobre ese activo más allá de la propia solvencia de la entidad. Tendría que mantenerse los 12 meses del depósito y una vez pasados podría reembolsarse. Básicamente es como un título de deuda muy poco líquido que cotiza a un tipo de interés ridículo para el ambiente actual y el riesgo asumido.

¿Qué opináis? ¿Quizás coger directamente el depósito del 3,03 TAE? Gracias.
#13417

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabadell ha actualizado a 2% indefinido con límite de 20K, devolución 3% en recibos luz y gas y desaparece la promo de domiciliación de nómina
#13418

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ah. Pues entonces me hice un lío. Entendí que era 20.000 para cuentas y 50.000 para depósitos, pero como en cómputos independientes... 

Ok.
#13419

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- 50k para cuentas en total, incluyendo las corrientes, de ahorro, a plazos como depósitos o de cualquiere tipo como Paypal.
- 50k para valores.
- 50k para inmuebles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13420

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo personalmente miraría otras opciones. Esos 1037€ no te los garantiza nadie. Actualmente tienes opciones mucho mejores y con mas rentabilidad.
#13421

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes @monillo,

¿Sabes si puedo abrir la cuenta Progetto con 10.000 euros y luego ir metiendo dinero?

¿O es una única imposición?

¿En caso de que sea una única imposición puedo abrir más de una cuenta Progetto?

¡Muchas gracias!
#13422

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo no me metería en esas condiciones y menos cuando tienes opciones con mejor rentabilidad sin historias como Facto
#13423

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, yo opino igual, pero es increíble la falsa sensación de seguridad que da a algunas personas el hecho de que exista presencia física de la entidad en su población.
#13424

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo fui cliente de Cajamar y fui socia, es decir tenía la cantidad mínima que te piden de participación en el capital social. A mi no me parece mala opción, porque 1.000 y pico euros no es mucho y además si te rentan al 2%, no es como dejarlos "parados"
Creo recordar que cuando quise vender esas participaciones, se lo dije a mi gestor y tardaron 2 días en venderlas, o sea que es bastante rápido.
Si sacas la calculadora, verás que te sale más rentable ese 3,30% de 100K y los 1.037€ al 2% que  solo los 100K al 3,03%
Mi familia llevan más de 50 años con Cajamar (Antes Caja Rural) porque son agricultores y en su pueblo solo había esa oficina y nunca han tenido ningún problema serio con ellos.

#13425

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola compis. Quería consultaros una duda a ver si alguien me la puede resolver. En la cuenta de Progetto (o en los depósitos) entiendo que no se declararía el 720 si no se superan los 50000€ pero habría que declarar en la renta los intereses de dicha cuenta ya que tengo entendido que no te hacen retenciones. ¿podría alguien confirmarme si es así? 
Guía Básica