Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
934 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y tambien me estoy planteando como alterntiva a la cuenta remunerada 
el deposito a 1 mes de DB al 3.40 % cancelable 
es una especie de cuenta remunerada 

Yo tenía intención de abrir RB como cuenta remunerada que da 2,73 % , pero al leer los comentarios de cómo funciona , últimamente se está quedando atrás con respecto a otros ( tengo Myinvestor que me va a dar un 2,50 %)me estoy pensando si abrirla o no ?

a mi operando por la web no me ha dado ningun problema 
los problemas creo que vienen mas bien por la app 

Pues según he leído en el foro RB se han pasado 3-4 que no han podido operar con la cuenta. 
Pues no sé ...

Myinvestor al 100%. Cuando hay mantenimiento avisan y dura poco, con Renault, incluso por la web puedes estar horas sino son días sin servicio y luego solo es una cuenta, no puedes operar ni hacer nada. 

My es un banco en toda regla y permite hacer transferencias el mismo día, operaciones internacionales etc etc y con el plan amigo ya se compensa con creces la diferencia en la remuneración actual.

La verdad es que con EBN tengo duda de si actualizarán la semana que viene sus productos de ahorro de manera duradera o haran alguna oferta "Black Friday" como ya hicieron el año pasado.

Yo tengo Myinvestor como cuenta vinculada, tengo fondos , y por ahora muy bien con ellos y como bien dices tienen código amigo , que también es una ayudita.
Lo recomiendo.

Seguro. Viven por las promociones - a ver si de una vez hagan una que sea interesante para los ahorradores y no solo para justificar los sueldos del equipo de marketing.

Me interesa más saber si se van a mover lo más generosos como Renault y Haitong porque entre Facto y Big, hay mucho dinero que podría haber ido hacia ellos pero ya no. Quiero ser optimista.

Efectivamente, EBN lleva tiempo "alimentándose" de las campañas de marketing, como por ejemplo, la última relacionada con la cuenta remunerada al 3% hasta 10.000€, la cual, todavía hay dudas de cómo van a liquidar los intereses.

La mejor opción es tener los 2, si falla uno, tener el otro, de esta forma no te quedas tirado ante un imprevisto.

La cuestión con este depósito a tres meses de big, es penasr si dentro 3 meses el largo plazo estará como ahora,
Si presuponemos que si, entonces creo que la mejor opción es renovar estos tres meses y en febrero ya ir a largo.

Estupendísimas noticias las de BIG 😏
Y ya si anima a RB ni te cuento! 🥳🥳

Disculpas. Acabo de leeros y me he enterado de la subida de Big al 4% a tres meses. Es para todos los clientes?

Para todos, sustituye al 2,25% de antes. Ahora la pregunta es de Poker y quién va a aguantar para tener el 4,25% a 6 meses y quién va a aceptar el 4 a 3 meses.

Me quedan semanas porque tuve problemas con el proceso de alta pero igual no vendrá mal no ser de los primeros.

Si es para todos. mínimo 1000 y máximo 250.000.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica